Publicidad
24 Apr 2016 - 2:06 a. m.

Millonarios rescató el empate ante Bucaramanga en el último minuto

Marcos Aguirre abrió el marcador para los leopardos, pero Carlos Henao sentenció el 1-1 en el 95'.

Redacción deportiva

Millonarios rescató el empate ante Bucaramanga en el último minuto

Millonarios rescató un empate ante Bucaramanga en el último minuto del partido por la fecha 14 de la Liga Águila 2016, disputado este sábado en Floridablanca, Santander. 

Marcos Aguirre abrió el marcador para los leopardos, pero Carlos Henao sentenció el 1-1 en el 95'. Con este empate, el equipo embajador es tercero con 28 puntos, dos menos que el líder, Rionegro Águilas.

El equipo embajador saltó a la cancha del Álvaro Gómez Hurtado volcado al ataque, buscando una victoria que le permitiera alcanzar al líder. Los dirigidos por Rubén Israel llegaron en varias oportunidades al arco de James Aguirre, pero la falta de definición impidió que abrieran el marcador.

Ante la presión del equipo visitante, el cuadro leopardo reaccionó y generó opciones con remates de media distancia, que al final fueron controlados por el arquero Vikonis.

En la parte complementaria los dueños de casa lograron marcar por intermedio de Marcos Aguirre, pero en el último suspiro del compromiso Carlos Henao logró el empate para los bogotanos, con un potente gol de tiro libre que se coló por el costado derecho de la portería de Aguirre.

En la próxima jornada los embajadores recibirán a Junior, mientras que los santandereanos esperarán por Cali, que podría tener a Mario Alberto Yepes, presentado este sábado como nuevo técnico azucarero.

Alineaciones:

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Jair Palacios, Diego Amaya, Luis Payares, Jarol Martínez; Carlos Giraldo, Faber Cañaveral, Maicol Balanta, Marcos Aguirre, Jhon Pérez; y Víctor Salazar. Directo técnico: José Manuel 'Willy' Rodríguez.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Stiven Vega (Jonathan Agudelo Min.85), Carlos Henao, Déiver Machado; Rafael Robayo, Elkin Blanco, David Mackalister Silva, Jonathan Estrada; Maximiliano Núñez (Henry Rojas Min.75) y Michael Rangel. Director técnico: Rubén Israel.

Síguenos en Google Noticias