Publicidad
13 Jul 2022 - 2:58 a. m.

Millonarios sumó otro empate en el inicio del segundo semestre de la Liga BetPlay

El cuadro embajador, otra vez en casa, no pudo ganar en su segundo encuentro del campeonato.
Alberto Gamero en el partido entre Millonarios y Bucaramanga por la Liga BetPlay / El Espectador.
Alberto Gamero en el partido entre Millonarios y Bucaramanga por la Liga BetPlay / El Espectador.
Foto: Mauricio Alvarado

¿A Millonarios se le olvidó ganar? Pareciera que sí. Este martes el equipo de Alberto Gamero sumó un nuevo empate en la segunda fecha de la Liga BetPlay, esta vez contra Bucaramanga y otra vez de local, en El Campín de Bogotá.

Los embajadores han igualado sus dos encuentros en el inicio del campeonato, pero, si se toma en cuenta el final de la liga pasada, el albiazul ya lleva siete partidos sin ganar.

Mire: El Mundial sub-20 de 2011 y el sueño de la copa que nunca tuvimos

Racha que empieza a ser preocupante para el equipo de Alberto Gamero, pero que tampoco es para quemar las naves. Finalmente, el torneo apenas empieza y el equipo capitalino tiene que acomodarse en el ritmo de competencia, algo que solo lo logrará con el correr del tiempo y el paso de las fechas.

Si bien es cierto que esta noche otra vez el cuadro azul se vio carente de ideas en ofensiva, el gran reto para el conjunto de la capital es empezar a probar nuevas armas en su estrategia. Reto que no es menor para Gamero, que ya lleva un proceso de dos años y un estilo consolidado con Millonarios.

Bucaramanga esta noche leyó bien el libreto de los locales, factor común de los equipos que sacan buenos resultados contra los de Bogotá. De hecho, los leopardos tuvieron varias opciones de gol desperdiciadas ante un sistema defensivo desencajado de Millonarios, que dejó varias dudas en su estructura.

Más: Vuelve el ídolo: Júnior de Barranquilla confirmó el regreso de Carlos Bacca

Recomponer el andar para volver a tomar confianza y que el equipo se reencuentre con la victoria, como pasó en el primer semestre, será una tarea compleja para los embajadores. Les queda como punto positivo, para ver el vaso medio lleno, que el equipo pudo crear opciones, pero el palo y el arquero de los visitantes evitó que entrara la pelota.

No obstante, es claro que Millonarios no jugó bien. Y que para llegar a un nivel que le permita aspirar por el campeonato, el azul tiene que mejorar su andamiaje.

En la próxima fecha, Bucaramanga, que no había debutado en el campeonato tras la suspensión de su primer juego contra Águilas Doradas, recibirá el domingo al América de Cali.

Millonarios, por su parte, viajará a Medellín para jugar el sábado el clásico contra Atlético Nacional, actual campeón de la Liga.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.