18 Oct 2021 - 1:40 a. m.

¿Millonarios ya se clasificó a los ocho finalistas de la Liga BetPlay?

Los Embajadores derrotaron por 2-0 a Santa Fe en el Campín en el marco de la fecha 14 del campeonato.
Daniel Giraldo, ex Independiente Santa Fe,  fue uno de los autores de los goles de Millonarios en el clásico.
Daniel Giraldo, ex Independiente Santa Fe, fue uno de los autores de los goles de Millonarios en el clásico.

Millonarios tuvo una gran noche este domingo en el clásico capitalino contra Santa Fe, equipo al que derrotó por 2-0 en el Estadio El Campín.

Además de la victoria, siempre especial contra su acérrimo rival, los Embajadores aseguraron su clasificación a las finales del segundo semestre en la Liga BetPlay.

Más: Toda la información de la Liga BetPlay está en El Espectador

El equipo dirigido por Alberto Gamero superó el margen de 28 puntos, cifra que los expertos en la estadística han señalado como el umbral de los equipos que quieran disputar las finales del Fútbol Profesional Colombiano en este campeonato.

Con la victoria, Millonarios llegó a 29 puntos y es segundo solo por detrás de Atlético Nacional, que tiene 33 y que fue el primer equipo en certificar su clasificación.

De esta manera, los Albiazules tendrán que prepararse ahora para afrontar las finales de la liga, después del subcampeonato que lograron en el primer semestre del 2021.

Lea: Contundente victoria de Millonarios contra Santa Fe en el clásico capitalino

Por ahora, en la próxima fecha los azules jugarán de locales contra Júnior de Barranquilla el próximo sábado y cerrarán el torneo, en la fase todos contra todos, enfrentando a Envigado, La Equidad, Deportes Tolima, Alianza Petrolera y Atlético Nacional.

Comparte: