Publicidad
24 Jun 2022 - 12:09 a. m.

Medellín anunció el regreso de Christian Marrugo

El volante cartagenero fue una pieza clave en el título de liga que ganó el DIM en 2016.
El volante cartagenero va a disputar su segundo periodo con la camiseta del Poderoso.
El volante cartagenero va a disputar su segundo periodo con la camiseta del Poderoso.
Foto: DIM

Independiente Medellín hizo oficial el regreso de Christian Marrugo a la institución este jueves. El volante de 36 años llega procedente de Águilas Doradas.

La hinchada del poderoso celebró la presentación de Marrugo. El cartagenero disputó seis semestres con el conjunto poderoso y fue fundamental en el título de liga conseguido en el apertura de 2016.

Le recomendamos leer: Alexei Rojas: ciudadano del mundo, hijo de Colombia

El mediocampista jugó 93 partidos en su primera etapa con el decano. Anotó 15 goles, uno de ellos en la final de 2016 contra Júnior. Ese tanto liquidó la serie contra los barranquilleros y le permitió a los paisas celebrar su sexta estrella.

El cartagenero dejó al poderoso en 2017 tras fichar por Puebla de la liga mexicana. Después de su aventura por el fútbol azteca, pasó por Millonarios y Águilas Doradas.

También le puede interesar: “Como no se metan ya, me tiro”: entrenadora de Anita, nadadora que se desmayó

En su última temporada con Águilas Doradas, el jugador tuvo bastante continuidad. Jugó todos los encuentros de Liga BetPlay que disputó el equipo de Rionegro y marcó cuatro goles.

Durante los primeros años de su carrera, el cartagenero formó parte de la selección de Colombia. Entre 2008 y 2012 disputó 11 partidos con el combinado nacional.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias