Oscar Julián Ruíz denunció a los exárbitros que lo señalaron de acoso sexual

El exjuez FIFA presentó un pliego formal por injuria y calumnia. Mario Iguarán, exFiscal General de la Nación, llevará su caso.

Redacción deportes
11 de mayo de 2019 - 01:08 a. m.
AFP
AFP

Este vierne, el exárbitro FIFA, Óscar Julián Ruiz, presentó una denuncia por injuria y calumnia contra Harold Perilla, Julián Mejía, Carlos Chávez y Javier Reina, quienes hace algunos meses había puesto a la luz pública los supuestos acosos sexuales por parte del llanero y el manejo que él le daba al arbitraje en nuestro país.

El documento de 18 páginas fue radicado por Mario Iguarán, exFiscal General de la Nación, y quien representará a Ruiz durante todo este proceso. Recordemos que hace algunos meses, Perilla dijo que Óscar Julián Ruiz lo había acosado durante vario tiempo y que ante la negativa de entablar una relación con él su carrera como árbitro terminó.

Iguarán aseguró, luego de la diligencia, que las declaraciones de todas estas personas son malintencionadas y que por eso llevará este caso hasta las últimas para que haya una rectificación, pues la imagen de su cliente se ha visto alterada.

Así las cosas, esta es la respuesta de Ruiz contra Perilla, quien ya lo había denunciado años atrás por estas situaciones que reveló, junto a otros compañeros en una entrevista con la W Radio.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar