Publicidad

Teófilo Gutiérrez ya tiene equipo y es de la B: luchará por el ascenso

El delantero barranquillero jugará en Real Cartagena. Su último equipo en la A fue Deportivo Cali. En la capital de Bolívar, el goleador buscará hacer historia.

21 de febrero de 2024 - 06:10 p. m.
Teófilo Gutiérrez, presentado por Real Cartagena.
Teófilo Gutiérrez, presentado por Real Cartagena.
Foto: Real Cartagena

Teófilo Gutiérrez ya tiene nuevo equipo, luego de varias semanas de especulación y de que no se veía con claridad su futuro en el fútbol profesional colombiano.

El barranquillero de 38 años continuará su carrera en Real Cartagena, club que oficializó su llegada este miércoles a través de sus redes sociales.

Mire: “La Copa Oro no nos va a quedar grande y los Olímpicos menos”: Catalina Usme

“EL PERFUME AROMATIZA A CARTAGENA TEO ES HEROICO: La fragancia del buen fútbol, está a disposición del profe Suárez en el año del ascenso”, indicó en sus redes el cuadro cartagenero.

Los equipos de Teófilo Gutiérrez

Interesante reto para el exjugador de la selección de Colombia, que ya transita los últimos años de su carrera deportiva como futbolista profesional.

Más: Ojo con los cupos olímpicos que Colombia podría conseguir en febrero: calendario

En Real Cartagena, Teo tendrá un reto interesante: lograr el ascenso a la primera división del fútbol colombiano. En la B ya había jugado, cuando vistió los colores del Barranquilla F.C.

En las últimas semanas, al principio del mercado, Teófilo Gutiérrez sonó con fuerza para llegar a Junior de Barranquilla, equipo en el que es ídolo. Sin embargo, las negociaciones fueron negadas por la dirigencia.

Le puede interesar: Luz Cristina López será la nueva ministra del Deporte de Gustavo Petro

Real Cartagena se une a la larga lista de equipos de Teo, que pasó en Europa por el Trabzonspor Kulübü, de Turquía, y el Sporting de Lisboa, de Portugal; en Argentina estuvo en Racing, Lanús y River Plate, mientras que en Colombia jugó para: Bucaramanga, Junior, Barranquilla y Cali, su más reciente conjunto antes de llegar a Real Cartagena.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Gonzalo(25772)21 de febrero de 2024 - 09:53 p. m.
De unos amigos, comentaron que los directivos del atletico bucaramanga lo llevaron para que sacara a este equipo campeon, igual que con Dayro Moreno, dos periqueros a muerte, por una raya casi lo envian a la B.
Noticioso(6975)21 de febrero de 2024 - 06:29 p. m.
Troncófilo solo los llevará a la 1a división, pero de la borrachera
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar