17 Jun 2021 - 1:31 a. m.

“Tolima y Millonarios son muy parejos, ganará el que menos se equivoque”: Hernán Torres

El entrenador de los Pijaos, que atendió a los medios de comunicación este miércoles, ganó la liga con los Embajadores.

Deportes Tolima buscará a partir de este jueves, en la ida de la final de la Liga BetPlay que se jugará en Ibagué, la tercera estrella de su palmarés.

Hernán Torres, entrenador de los Pijaos, habló en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará con Millonarios.

Lea: Esto es lo que recibirán Millonarios y Tolima en premios si salen campeones

Calmado y seguro de la estrategia que está planeando para medirse con los embajadores, Torres habló de diversos temas relacionados al juego que se disputará en la final.

¿Qué opina del conocimiento de Gamero de plantilla?

Hernán Torres [HT]: Es verdad que Gamero conoce muy bien a nuestros jugadores porque estuvo mucho tiempo acá. Esperamos hacer un buen partido, neutralizar a Millonarios y resaltar nuestras virtudes.

¿Celebraron la clasificación a la final?

[HT]: No hubo tiempo para los festejos porque los partidos son muy seguidos. Si tuvimos la satisfacción de llegar al objetivo. Millonarios es un equipo bueno por las bandas y tiene una plantilla que se conoce muy bien y que tiene buena memoria; es un equipo fuerte por todos lados así que tendremos que pararnos bien para buscar la victoria.

¿Quedar campeón con Tolima sería una revancha?

[HT]: Para nada, ganar con Tolima no sería una revancha. Sería un gusto porque soy tolimense, porque acá jugué y me di a conocer como entrenador. Ojalá podamos conseguirlo. Enfrentamos un gran rival, todos lo saben, pero estaremos muy concentrados.

Más: Alberto Gamero: “No vamos a improvisar en la final, vamos a hacer lo que sabemos”

¿Cuál será la clave para ganar el partido?

[HT]: Llegamos dos equipos muy consolidados. Hemos estudiado mucho a Millonarios y suponemos que ellos han hecho lo mismo. Va a ganar el que menos se equivoque y nosotros trataremos de estar muy concentrados.

No se pierda: Macalister Silva: “Siendo de Millonarios es un orgullo estar en otra final”

¿Cuál es la principal virtud de Millonarios?

[HT]: Millonarios tiene jugadores desequilibrantes y con experiencia que le transmiten confianza a los jóvenes. Ese equipo está respaldado por un gran proceso que ha llevado Gamero. El que se desconcentre en la final va a sufrir.

Comparte:
X