Publicidad

Santa Fe cayó ante Bucaramanga en el cierre de la cuarta fecha de la Liga BetPlay

Los hinchas cardenales salieron preocupados del estadio El Campín por la falta de ideas en el mediocampo del equipo de Pablo Peirano. Así va la tabla.

06 de febrero de 2024 - 10:49 p. m.
Daniel Torres (centro), el jugador más destacado de Independiente Santa Fe, no oculta la frustración por la derrota ante Bucaramanga.
Daniel Torres (centro), el jugador más destacado de Independiente Santa Fe, no oculta la frustración por la derrota ante Bucaramanga.
Foto: Mauricio Alvarado

La ilusión que generó Independiente Santa Fe en sus dos primeros partidos de la Liga BetPlay se ha transformado en preocupación. Más allá de los resultados, el equipo que dirige el uruguayo Pablo Peirano no muestra una idea de juego clara y carece de alternativas en ataque.

Este martes en la noche, en el partido que cerró la cuarta fecha de la Liga BetPlay, el conjunto cardenal perdió 1-0 frente al Atlético Bucaramanga, su segunda derrota en línea, pues venía de caer por ese mismo resultado frente a Equidad.

Lea también: Millonarios busca estadio, en El Campín hay conciertos de Karol G y Silvestre Dangond

Aunque en sus triunfos frente a Pasto y Envigado arrancado el campeonato el cuadro albirrojo no había sido un dechado de virtudes, se había visto equilibrado. Pero en una noche fría, pasada por agua, en la que lo acompañaron algo más de 13 mil personas, devolvió a sus seguidores a la cruda realidad.

De todas las contrataciones, solamente la de Daniel Torres ha generado un impacto positivo. El volante bogotano es el alma del equipo, el líder en defensa e incluso en ataque. Frank Castañeda, Juan Pablo Zuluaga y Agustín Rodríguez por ahora muestran muy poco, así como Daniel Moreno y el arquero Andrés Mosquera.

Lea también: Davinson Sánchez marcó con Galatasaray en la Copa de Turquía

El Bucaramanga de Rafael Dudamel ganó bien, porque supo aguantar a Santa Fe en el primer tiempo y en el complemento salió a buscar el gol. Como lo consiguió pronto, se replegó y supo defender la ventaja para llevarse tres puntos de la casa cardenal después de 22 años, con anotación de Daniel Mosquera.

El próximo sábado Santa Fe visita a Independiente Medellín, a las 8:20 p.m., mientras que el Bucaramanga recibirá ese mismo día al Once Caldas, a las 6:10 p.m.

Resultados de la cuarta fecha de la Liga BetPlay

Tolima 2, Millonarios 0; América 1, Patriotas 0; Fortaleza 1, Envigado 1; Águilas 0, Nacional 3; Alianza 0, Junior 1; Chicó 1, Pereira 2; Pasto 1, Jaguares 1; Medellín 1, Cali 0; Once Caldas 0, Equidad 0 y Santa Fe 2, Bucaramanga 0.

Posiciones de la Liga BetPlay

1. Junior, 10 puntos; 2. Tolima, 9 pts; 3. Nacional, 7pts; 4. Fortaleza, 7 pts; 5. Bucaramanga, 7 pts; 6. Águilas, 7 pts; 7. América, 6 pts; 8. Santa Fe, 6 pts; 9. Equidad, 6 pts; 10. Medellín, 6 pts; 11. Millonarios, 5 pts; 12. Cali, 5 pts; 13. Envigado, 5pts; 14. Once Caldas, 5 pts; 15. Jaguares, 5 pts; 16. Pereira, 4 pts; 17. Pasto, 4pts; 18. Alianza, 2 pts; 19. Chicó, 1 pt; 20. Patriotas, 1 pt.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Pedro(35764)7 Feb 2024 - 4:13 p. m.
Decepcionante! No hay que esperar hasta el ultimo partido cuando ya eliminados se tomen las medidas y cambios, como ha venido ocurriendo. Hay que tomar acciones ya! de lo contrario seguiremos como equipo mediocre sin ganar nada! Hasta cuando el hincha aguanta? Da vergüenza que Santa Fe se mantenga en esa mediocridad, atenidos a Rodallega y un día también se cansara.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar