Publicidad

Davinson Sánchez marcó con el Galatasaray en la Copa de Turquía

El central colombiano anotó su segundo gol en Turquía y el número 14 como profesional. (Video).

06 de febrero de 2024 - 04:54 p. m.
El colombiano Davinson Sánchez lleva 14 goles como profesional, dos con Galatasaray.
El colombiano Davinson Sánchez lleva 14 goles como profesional, dos con Galatasaray.
Foto: Galatasaray

El defensa central colombiano Davinson Sánchez marcó este martes uno de los goles del Galatasaray en la victoria 4-2 sobre el Bandirmaspor, por los octavos de final de la Copa de Turquía.

Lea también: Fernando Gaviria, primer ganador de etapa y líder del Tour Colombia 2024

Fue la segunda anotación del caucano de 27 años en 13 partidos en el club de Estambul, al que llegó el semestre pasado, tras siete temporadas en el Tottenham de Inglaterra.

El ex jugador de Atlético Nacional y el Ajax de Países Bajos anticipó al arquero rival y anotó de golpe de cabeza tras un tiro de esquina a los 25 minutos de juego, cuando el resultado estaba igualado a un gol.

Lea también: Dudas por la continuidad de James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil

Sánchez cumplió una buena actuación y dejó la cancha a los 61 minutos, cuando su equipo ya tenía asegurado el resultado. En la Liga, Galatasaray comparte el liderato con el Fenerbahce, ambos con 63 puntos.

Fue el segundo tanto del colombiano en Turquía y el número 14 en 304 partidos como profesional, además de un gol que lleva con la selección de Colombia, con la que ha disputado tres eliminatorias, dos Copas América y el Mundial de Rusia 2018.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar