Publicidad
30 Sep 2022 - 2:54 a. m.

Santa Fe desaprovechó frente a Nacional la oportunidad de meterse entre los ocho

Cardenales y verdolagas empataron a un gol en la fecha 13 de la Liga BetPlay.
Wilfrido de la Rosa (izq) y Álvaro Angulo (der) disputando el balón en El Campín.
Wilfrido de la Rosa (izq) y Álvaro Angulo (der) disputando el balón en El Campín.
Foto: Independiente Santa Fe

Santa Fe y Nacional empataron (1-1) en Bogotá por la decimotercera fecha de la Liga BetPlay. Andrey Estupiñán abrió el marcador para los locales, mientras que Andrés Román hizo el gol de los visitantes.

El conjunto cardenal no dejó a la visita acomodarse en el terreno y rápidamente se puso al frente. Andrey Estupiñán conectó con su cabeza un centro de Wilfrido de La Rosa y Kevin Mier no pudo hacer nada para detenerlo.

Le puede interesar: Luis Quiñones, boxeador que quedó en coma, tiene muerte cerebral

Nacional supo reaccionar y, en el minuto 19, Daniel Mantilla mandó un pase a Andrés Román, quien solo tuvo que empujar el balón, que se desvió en un defensor santafereño, pero eso no impidió que terminara al fondo de la red.

Al cierre de la primera etapa, que fue muy equilibrada, José Silva, con una doble atajada, salvó a Santa Fe de irse al descanso perdiendo. Instantes antes, Álvaro Angulo tuvo el segundo para los verdolagas, pero su remate fue controlado por el portero.

También puede leer: Video: Así se ve ‘Kid Pambelé’ a sus 76 años

En la etapa complementaria, el central santafereño José Aja fue una amenaza constante en cada pelota parada que tuvo el conjunto local. Dorlan Pabón tuvo la oportunidad de anotar el segundo para los verdolagas, pero a su remate le faltó fuerza para romper el empate.

En el cierre, Jarlan Barrera tuvo la victoria en sus pies, pero su disparo terminó afuera para sorpresa de propios y extraños.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad de fútbol colombiano

Con este empate, el conjunto verdolaga siguió en la quinta posición del campeonato con 23 puntos, mientras que los cardenales se quedaron en la décima casilla, con 22 unidades.

En la próxima jornada, Nacional visita a América en uno de los partidos más interesantes de la jornada, mientras que Santa Fe recibe a Envigado con el objetivo de meterse en los ocho.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar