10 Mar 2021 - 1:13 a. m.

Juan Cruz Real fue escogido como el mejor técnico del fútbol colombiano

Acolfutpro destacó la labor del estratega argentino en la elección del mejor once del Fútbol Profesional Colombiano, en el cual se escogieron, principalmente, jugadores de equipos como América de Cali, Júnior de Barranquilla e Independiente Santa Fe.

Juan Cruz Real, entrenador de América de Cali, fue escogido por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) como el mejor entrenador del Fútbol Profesional Colombiano en 2020.

El reconocimiento se dio en el marco de la séptima edición de la elección del mejor equipo de la Liga BetPlay Dimayor, que premió a seis jugadores de América de Cali, cuatro de Júnior de Barranquilla y uno de Independiente Santa Fe.

Lea: Partidazo: El Porto de Díaz y Uribe eliminó a la Juventus de Cuadrado

El equipo quedó conformado por Sebastián Viera (Júnior) en el arco; Carlos Arboleda (Santa Fe), Marlos Torres (América), Germán Mera (Júnior) y Gabriel Paredes (Júnior) en la defensa; Luis Paz (América), Rafael Carrascal (América) y Yesús Cabrera (América) en el mediocampo; Miguel Borja (Júnior), Adrián Ramos (América) y Duván Vergara (América) en la delantera.

La elección estuvo a cargo de los futbolistas profesionales de Colombia que pertenecen a Acolfutpro a través de una votación en la que se eligió a los mejores jugadores del fútbol local, como se hace todos los años.

Mire: Santa Fe perdió con River Plate y se complicó en la Libertadores femenina

Juan Cruz Real, que quedó campeón con América de Cali en 2020, se mostró muy agradecido por el reconocimiento al mejor entrenador de Colombia que le hizo de la Asociación de futbolistas y compartió en Twitter sus palabras de gratitud.

“Quiero agradecer con total sinceridad a todos los futbolistas que me distinguieron con su voto para recibir el premio como mejor DT del año 2020, que otorga ACOLFUTPRO. Lo valoro mucho viniendo de los verdaderos protagonistas del juego. Muchas gracias”, dijo el argentino.

Más: América goleó y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina

Además Cruz Real agregó: “También agradecer a todos los integrantes de mi cuerpo técnico y a todo el staff del club, así como al departamento médico, el de utilería, al sector administrativo y los auxiliares. Ellos ayudaron y son parte de este reconocimiento”.

Comparte: