Publicidad

¿Le gusta? Así es la nueva camiseta de Independiente Santa Fe

El conjunto cardenal presentó su indumentaria oficial este lunes, en la previa de su debut en Liga BetPlay ante Deportivo Pasto.

22 de enero de 2024 - 10:25 a. m.
Independiente Santa Fe debuta este lunes en la Liga BetPlay 2024.
Independiente Santa Fe debuta este lunes en la Liga BetPlay 2024.
Foto: CISF

Independiente Santa Fe tiene ya todo listo para arrancar su andar en el fútbol profesional colombiano este 2024. En la previa de su debut en la Liga BetPlay, los leones presentaron la piel que vestirán en los próximos meses.

El onceno bogotano, a través de sus redes sociales, dio a conocer el diseño de las nuevas camisetas que la multinacional Fila confeccionó para sus planteles masculino y femenino. El estreno oficial en las canchas será esta tarde contra Deportivo Pasto.

Más deportes: Tragedia en la liga mexicana: hombre atropelló a un grupo de hinchas tras partido

En la indumentaria para este 2024, el cuadro cardenal conserva sus tradicionales mangas blancas y en el torso llevará dibujados unos leones sublimados en un tono más claro y una textura diferente. La pantaloneta sigue siendo blanca y las medias rojas, como es habitual en el primer campeón.

En el uniforme de visitante se mantiene el mismo patrón del titular, pero se invierten los colores blanco y rojo. En esa indumentaria también hay leones sublimados. Ambos conjuntos son sobrios y fieles a la tradición santafereña.

Le puede interesar: Millonarios y un triunfo que alimenta la ilusión antes de la Superliga

Fila, fundada en Italia pero con sede en Corea del Sur, remplazó a Kappa como marca deportiva de Santa Fe a finales de 2023. Antes, entre 2009 y 2021 —la etapa más exitosa en la historia del club—, el proveedor fue Umbro.

Santa Fe no solo estrenará esta tarde su nueva piel, sino que también contará con el debut oficial de algunos de los jugadores que llegaron en el último mercado de pases. Algunos de ellos son Daniel Torres —segunda etapa en el club—, Andrés Mosquera Marmolejo y Francisco Chaverra.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

William(16260)22 Ene 2024 - 5:18 p. m.
Esperamos que Santafecito retome el rumbo y sea campeón
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar