13 Jul 2021 - 10:52 p. m.

Ni Júnior ni Nacional: Independiente Santa Fe anunció el fichaje de Alex Mejía

El León anunció el fichaje del jugador atlanticense. El mediocampista llega desde Libertad de Paraguay.

Después de varias semanas de especulaciones, finalmente Alexander Mejía jugará con Independiente Santa Fe esta temporada.

El mediocampista, que llega desde Libertad de Paraguay, era pretendido por Júnior de Barranquilla y Atlético Nacional, club en el que es uno de los máximos referentes de las últimas décadas.

Lea: Millonarios confirmó que Andrés Felipe Román podrá volver a las canchas

La transferencia del jugador atlanticense al albirrojo sorprende porque se esperaba que Mejía terminara jugando o con los Tiburones o con los Verdolagas. De hecho, había informaciones de que el mediocampista habría rechazado jugar en Barranquilla para regresar al verde de Antioquia, el club de sus amores.

Sin embargo, no se dio ni lo uno ni lo otro y el exjugador de la selección de Colombia sorprendió eligiendo a Santa Fe como su próximo equipo.

Mejía, de 33 años, es un jugador con amplia experiencia en el fútbol colombiano y en el fútbol internacional. Un refuerzo de peso.

Más: Luis Díaz, elegido como jugador revelación de la Copa América 2021

En la liga nacional ha jugado en Deportes Quindío, Once Caldas y Atlético Nacional, su mejor etapa como futbolista. En el extranjero jugó en México para los Rayados de Monterey y en el Club León; en Paraguay jugó en Libertad, club al que llegó en 2018.

Mejía llega a Santa Fe con un contrato de seis meses, con posibilidad de extenderlo seis meses más, para disputar la Liga BetPlay.

No se pierda: “Gracias por su amor a la camiseta”: Así despidió Millonarios a Fredy Guarín

Movimiento de mercado importante para el cuadro cardenal que sigue buscando un defensor central y un goleador en la ventana de pases actual.

Comparte: