13 Jul 2021 - 3:11 p. m.

Luis Díaz, elegido como jugador revelación de la Copa América 2021

El grupo de estudio técnico de la Conmebol incluyó al volante colombiano en el once ideal de la Copa América y, a su vez, lo eligió como jugador revelación.

Siguen los reconocimientos para Luis Díaz. Además de ser uno de los goleadores de la Copa América junto a Lionel Messi, el volante colombiano fue incluido en el once ideal del certamen y, a su vez, recibió la distinción como jugador revelación.

Puede leer: Lionel Messi y Luis Díaz, goleadores de la Copa América 2021

Luis Díaz, que anotó cuatro goles y fue un jugador desequilibrante para Colombia en la Copa América, era uno de los opcionados a mejor jugador del torneo. Sin embargo, esta distinción se la llevó Lionel Messi, que logró levantar su primer título con la selección de Argentina. Aún así, el volante del combinado nacional se llevó la distinción como jugador revelación por su influencia en el juego de la tricolor y por los tantos que anotó.

Díaz es el único jugador colombiano que hace parte del once ideal de la Copa América, según el Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol. Argentina, campeón del torneo, es la selección que más aportó.

Le puede interesar: “Nunca me imaginé conseguir todo lo que me está pasando”: Luis Díaz

Once ideal de la Copa América: Emiliano Martínez (Argentina); Mauricio Isla (Chile), Cristián Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Pervis Estupiñán (Ecuador); Rodrigo De Paul (Argentina), Casemiro (Brasil), Yoshimar Yotún (Perú); Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Luis Díaz (Colombia).

Comparte: