Publicidad

Santa Fe vs. Bucaramanga hoy: hora y canal de transmisión para ver en vivo

A falta de seis fechas para que termine el todos contra todos, Santa Fe buscará mantenerse dentro de los ocho y Bucaramanga sumar de a tres para recortar su distancia con los clasificados.

30 de septiembre de 2023 - 02:00 p. m.
Hugo Rodallega, delantero de Independiente Santa Fe y David Alejandro Gómez, lateral de Atlético Bucaramanga.
Hugo Rodallega, delantero de Independiente Santa Fe y David Alejandro Gómez, lateral de Atlético Bucaramanga.
Foto: Prensa Santa Fe I Prensa Bucaramanga

Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe se enfrentan este sábado 30 de septiembre en el estadio Alfonso López por la fecha 15 de la liga BetPlay. El equipo dirigido ahora por Rubén Zapata recibirá al cuadro cardenal en Bucaramanga y buscará aprovechar su condición de local para acortar la distancia que hoy lo tiene por fuera de los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares.

Santa Fe, que por el momento sí tiene un cupo a las semifinales, también ha tenido un desempeño irregular durante buena parte del campeonato. Los dirigidos por Hubert Bodhert le ganaron a Pereira por la mínima diferencia en la última fecha del torneo y a mitad de semana empataron con el mismo rival por la Copa.

Puede leer: El triunfo de Millonarios y los resultados de la Copa BetPlay

¿A qué hora y dónde ver en vivo el partido Santa Fe vs. Bucaramanga?

El partido se jugará este sábado 30 de septiembre en Bucaramanga a partir de las 4:00 p.m. y será transmitido en vivo por el canal de suscripción, Win Sports+.

Santa Fe, clasificado y con las esperanzas puestas en mantener o mejorar su posición durante las fechas restantes, ha logrado ganar apenas seis de los 14 juegos disputados hasta ahora. Con 22 puntos en total, el equipo capitalino ha empatado cuatro y perdido otros cuatro partidos: contra Deportivo Cali, Pasto, América y Alianza petrolera.

El panorama de Atlético Bucaramanga es menos esperanzador. Con 16 puntos en total y a cuatro unidades del octavo, necesita sumar de a tres y esperar que los últimos en la lista de clasificados no ganen. El equipo Bumangués ha ganado solo cuatro de los 14 encuentros disputados, empatado otros cuatro y perdido seis.

Más noticias deportivas:

El caldense dejó atrás al lote líder y cruzó en solitario la meta en Supía. Segunda victoria del pedalista de Corratec en esta edición. Aldemar Reyes se mantuvo en lo más alto de la clasificación general. Restan dos etapas, una de alta montaña y una contrarreloj.
Leer más:
Juan Diego Hoyos hizo respetar su casa y ganó la etapa siete del Clásico RCN
El antioqueño habló acerca de sus proyectos en América, su deseo de volver a la selección y su difícil situación en Racing.
Lea también:
“Mi hijo me salvó de cometer una tragedia”: Edwin Cardona

Además, tras la derrota 2-0 ante Independiente Medellín en la última fecha del torneo, Alexis Márquez renunció a la dirección técnica del equipo. Por esta razón, este martes 26 de septiembre el club anunció que Rubén Zapata y Diego Vargas estarían a cargo de manera interina, hasta la contratación del nuevo entrenador.

Liga BetPlay hoy

A falta de apenas seis jornadas para que termine el todos contra todos, varios equipos definen su clasificación, eliminación o descenso en los partidos que quedan. Estos son los otros duelos que se jugarán por la fecha 15 de la liga:

  • Atlético Nacional vs. Envigado a las 6:10 p.m.
  • Águilas Doradas vs. Deportivo Pasto a las 7:00 p.m.
  • Deportivo Pereira vs. América de Cali a las 8:20 p.m.

Todos serán transmitidos en vivo por las señales de Win Sports y Win Sports+.

Le podría interesar: Niño regaló camiseta de Envigado al Papa Francisco: “Dijo que rezaría por el club”

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar