27 Oct 2021 - 8:41 p. m.

Tolima se pronunció sobre la contratación de Álvaro Montero por Millonarios

El cuadro pijao publicó un comunicado en sus redes sociales donde manifestó su rechazo a la forma en que se anunció el fichaje del guardameta guajiro por parte del conjunto embajador.
Gabriel Camargo y Álvaro Montero han tenido diferencias en el último tiempo.
Gabriel Camargo y Álvaro Montero han tenido diferencias en el último tiempo.
Foto: Crédito: Archivo El Espectador

Ambiente tenso. Aunque desde hace tiempo se sabe que la relación de Álvaro Montero, guardameta de Tolima, y Gabriel Camargo, presidente de la institución, no es la mejor, ahora el contexto complica más el presente tras el anuncio el día de ayer de la llegada del arquero guajiro a Millonarios para el próximo semestre.

Si quiere seguir leyendo sobre fútbol colombiano, puede ingresar aquí

“No compartimos la manera en que fue anunciado el nuevo vínculo laboral de nuestro jugador, quien tiene contrato vigente con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del presente año. Hacemos un llamado a mantener las buenas maneras, y más aún cuando nos encontramos en un marco de competencia directa como lo es la Liga BetPlay 2021-II”, dice el comunicado que publicó Tolima en sus redes sociales.

El anuncio de la contratación no solamente pudo generar mal ambiente en Tolima, sino que también pudo no caer del todo bien entre los arqueros de Millonarios, teniendo en cuenta que en este semestre ni Cristián Vargas, Juan Moreno y Esteban Ruíz (este último llegó hace poco) han tenido continuidad en la titularidad.

Puede leer: Juan Carlos Osorio y el primer paso para no irse de América

De igual manera, la noticia condiciona el partido entre Tolima y Millonarios, que se jugará por la fecha 18 de la Liga BetPlay el domingo 7 de noviembre, y que ya traía un condimento especial al recordar la más reciente final del torneo colombiano, en la que el cuadro pijao salió campeón.

Recibe alertas desde Google News