Publicidad
24 Apr 2022 - 5:08 p. m.

Un hincha muerto, saldo de disturbios entre las barras de Unión Magdalena y Júnior

La información fue confirmada este domingo por la Policia Metropolitana de Santa Marta.
La hinchada de Unión Magdalena // Cortesía Unión Magdalena
La hinchada de Unión Magdalena // Cortesía Unión Magdalena
Foto: Cortesía Unión Magdalena

Este domingo la Policia Metropolitana de Santa Marta confirmó la muerte de Brandon Gustavo Somosa Gutiérrez, hincha de Unión Magdalena.

El hecho ocurrió en medio del partido entre el ciclón de Santa Marta y Júnior de Barranquilla del pasado sábado, durante la fecha 17 de la Liga BetPlay, que no pudo terminarse por los enfrentamientos entre las barras de los dos equipos.

Mire: Por violencia en las tribunas se suspendió el clásico costeño de la Liga BetPlay

Desde que empezó el segundo tiempo, los ánimos en las gradas estaban caldeados. Sin embargo, sobre el minuto 73 la situación se desbordó y las dos hinchadas empezaron a enfrentarse.

Los disturbios llegaron hasta el campo de juego y por ese motivo el árbitro central del compromiso tuvo que suspender el encuentro.

Un muerto a raíz del enfrentamiento

Las autoridades de Santa Marta confirmaron la muerte de uno de los seguidores de Unión Magdalena.

Según la Alcaldía de la ciudad, la investigación de lo sucedido en el estadio Sierra Nevada sigue su curso. “Dispusimos de autoridades investigativas para identificar a los responsables de los hechos vandálicos que se presentaron en el Estadio Sierra Nevada durante el partido Unión Magdalena vs Junior de Barranquilla”, informaron a través de Twitter.

Todavía no se ha reconocido al responsable de la muerte de Somosa Gutiérrez y tampoco ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la Dimayor.

Según la información brindada por el coronel de la policia Jesús de los Reyes Valencia, el hincha, que fue herido en medio de los enfrentamientos, fue asistido en el estadio y después fue trasladado a la clínica de Los Nogales, donde los médicos no pudieron salvarle la vida por la gravedad del estado de salud con el que llegó al centro médico.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que el partido quedó suspendido hasta nuevo aviso, después de la situación de angustia que se vivió en el escenario deportivo.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.