James no deja de entrenar en vacaciones

El jugador colombiano del Bayern Múnich aprovechó sus días de descanso en Santa Marta para continuar ejercitándose.

Redacción deportiva - @DeportesEE
25 de diciembre de 2017 - 06:47 p. m.
James Rodríguez pasó Navidad junto a su hija Salomé. / Archivo
James Rodríguez pasó Navidad junto a su hija Salomé. / Archivo

James David Rodríguez no ha parado de jugar en los últimos partidos del Bayern Múnich. Pasaron 22 meses para que el mediocampista colombiano volviera a disputar diez encuentros consecutivos. El director técnico del club bávaro, el alemán Jupp Heynckes, está aprovechando las condiciones del cucuteño, quien le responde dentro de la cancha. (James, de actor de reparto en el Real Madrid a protagonista en el Bayern Múnich)

El “10” de la selección colombiana de fútbol y “11” en el Bayern no quiere bajar ni un poco su forma física en las vacaciones. Por eso, mientras disfruta de unos días de descanso en Santa Marta, aprovecha para salir a trotar por las carreteras del departamento del Magdalena. Cuando llegó al elenco teutón dijo que su objetivo era ganar títulos, y trabaja para ello.

(Los mensajes de Navidad de los jugadores de la selección de Colombia)

“25 de diciembre también se entrena”, publicó James en su cuenta de Twitter, con dos fotos en las que se le ve ejercitándose. Los transeúntes se sorprendieron al toparse con el futbolista que hace unos días manifestó: “Entramos en vacaciones de Navidad con una buena sensación después de las últimas semanas. Esperamos tener éxito el próximo año nuevamente”.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar