Publicidad

Álbum Panini del Mundial de Catar 2022: esto le puede costar llenar el álbum

El precio de caja con 104 sobres de láminas aumentó un 73.33% con respecto a su precio durante el Mundial de Rusia 2018.

22 de agosto de 2022 - 09:07 p. m.
Así se verán los sobres del álbum // Twitter @PaniniCol
Así se verán los sobres del álbum // Twitter @PaniniCol
Foto: Twitter @PaniniCol

A pesar de faltar casi tres meses del inicio del Mundial de Catar 2022, el tradicional álbum de láminas producido por la marca italiana Panini ya está a la vuelta de la esquina.

A partir del próximo 28 de agosto se comenzará a comercializar en Colombia el álbum en su edición sencilla, de tapa blanda y su valor será de $9.900 pesos. También estará a la venta una versión del álbum que cuente con pasta dura, lo que ayudaría a su conservación.

Le puede interesar: Las lágrimas de Carlo Ancelotti en la despedida de Casemiro del Real Madrid

En cuanto a la caja de 104 sobres, cada uno de cinco láminas, en total 520, costará $364.000 pesos, 73.33% más que en el Mundial de Rusia 2018. En ese entonces, la caja costaba $210.000 pesos.

Hay que tener en cuenta que las láminas de cada sobre son aleatorias, por lo que comprar la caja no garantiza que las 520 láminas sean exactas para llenar el álbum, por lo que habría que recurrir a la compra de láminas individuales ($700 pesos en comercios oficiales) o sobres por unidad ($3.500 pesos).

Siendo así, cada aficionado tendría que adquirir por lo menos 118 láminas adicionales a la caja para llenar el álbum, ascendiendo así el precio para llenarlo en más de medio millón de pesos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar