“Aún no sabemos quién jugará”: Gustavo Cuéllar

El mediocampista de la selección de Colombia habló en conferencia de prensa sobre el partido que se viene contra Paraguay.

Redacción Deportes - @DeportesEE
21 de junio de 2019 - 08:43 p. m.
Gustavo Cuéllar, de 26 años, jugador de Flamengo y de la selección de Colombia. / EFE
Gustavo Cuéllar, de 26 años, jugador de Flamengo y de la selección de Colombia. / EFE

La selección de Colombia se entrenó este viernes con miras al partido del domingo contra Paraguay (2:00 p.m., Gol Caracol), último en la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019. Lo más probable es que el director técnico Carlos Queiroz rote la nómina, aunque, según dijo el volante Gustavo Cuéllar en conferencia de prensa, no está confirmado.

“Todavía no sabemos quién va a jugar, pero obviamente quien lo haga va a entregar lo mejor de sí para la selección, para esta familia que han conformado desde hace mucho tiempo los jugadores que tienen más experiencia. Al que le toque, con certeza dará el cien por ciento para conseguir los tres puntos”, dijo Cuéllar.

El mediocampista del Flamengo brasileño aseguró que frente a los paraguayos buscarán ganar confianza para la siguiente ronda, lo cual “será vital para los objetivos que tenemos en este campeonato”. Y afirmó que lo que le “pide el profe Queiroz en la selección es similar a lo que hago en mi club”. (Zamorano: “Confío en el trabajo de Reinaldo Rueda en Chile”)

Colombia suma seis puntos tras sus victorias sobre Argentina y Catar y ya aseguró el liderato del Grupo B. Sobre la labor realizada hasta el momento, Jefferson Lerma, también volante, expresó: “Esto es un trabajo diario, de mejorar nuestras falencias; no somos un equipo perfecto, sabemos que tenemos errores y gracias a Dios en estos partidos hemos sacado el arco en cero”.

“Tenemos que seguir fortaleciendo la parte defensiva y la ofensiva para seguir creando oportunidades de gol. De momento no hemos hablado de las amarillas. Lo más probable es que muchos no estemos. Si a alguno le toca perderse el partido, lo tiene que hacer por el equipo”, concluyó Lerma.

También le puede interesar: "La Copa América que Colombia ganó en medio de la guerra"

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar