4 May 2021 - 6:15 p. m.

“Basta de abusos”: James Rodríguez sobre las protestas del Paro Nacional en Colombia

El mediocampista de la selección de Colombia se pronunció sobre la violencia desatada por la fuerza pública a raíz de las manifestaciones en diferentes ciudades de Colombia

Por fin, James Rodríguez rompió su silencio y se pronunció sobre la violencia que vive Colombia a raíz del abuso de la fuerza pública por las manifestaciones del Paro Nacional.

Rodríguez compartió una serie de opiniones a través de sus redes sociales entre las que se destacan el llamado a la no violencia y a que paren los abusos contra la ciudadanía.

Lea: Falcao habló sobre el Paro Nacional: “rechazo todo acto que viole los DD.HH”

“Me he tomado un tiempo para dar mi opinión sobre este asunto que hoy tiene el país tan convulsionado. Lo primero que tengo que decir es que la violencia no es camino para ningún lado. Con violencia todo termina peor”, inicio el mediocampista en su comunicado.

“Basta de abusos, no puede suceder que alguien con un arma tome ventaja sobre otra persona que no tiene cómo defenderse”, recalcó el futbolista.

Sin embargo, aunque Rodríguez pidió que se pararan los abusos, el volante también señaló a los presuntos vándalos que dañan las propiedades de otros ciudadanos: “tampoco puede ser que una persona de manera deliberada salga y acabe con la ciudad o con empresas o negocios que son fuente de trabajo de miles de colombianos”.

Más: Ante las manifestaciones del Paro Nacional ¿Se jugará la Libertadores en Colombia?

“No me interesa meterme en discursos políticos, solo le pido a los dirigentes de todas las corrientes que paren los abusos de todo tipo. Nos estamos matando”, remató el futbolista.

“Me han tratado muy mal por redes sociales porque no salgo a decir lo que muchos quieren. Me han amenazado a mi y a mi familia. Quedo asombrado porque los mismos que piden justicia, son muy groseros, intimidan y huyen” también declaró el deportista.

También: Champions League: PSG sueña con la remontada al City en Manchester

El pronunciamiento del volante de la selección ocurrió el mismo día en el que Falcao García y otros jugadores de la selección, como Davinson Sánchez, Santiago Arias o Jeison Murillo, rompieron el silencio respecto a las protestas que se desarrollan en el país.

Comparte: