Bayern Múnich le ganó 2-1 al Sevilla como visitante

Tanto James Rodríguez como Luis Fernando Muriel ingresaron desde el banco de suplentes.

/AFP
03 de abril de 2018 - 09:18 p. m.
El juego de vuelta será en el Allianz Arena en Múnich el 11 de abril / AFP
El juego de vuelta será en el Allianz Arena en Múnich el 11 de abril / AFP

El Bayern de Múnich dio un gran paso en su intención de llegar a las semifinales de la Liga de Campeones al vencer este martes en el partido de ida al Sevilla por 2-1, en el Estadio Sánchez Pizjuán. Pablo Sarabia adelantó a los españoles al minuto 31, pero los alemanes voltearon el marcador con un gol en contra de Jesús Navas antes finalizar el primer tiempo y otro de Thiago Alcántara en la segunda parte al minuto 68.

Si bien el colombiano James Rodríguez no comenzó el encuentro como titular, entró al minuto 36 por una lesión del chileno Arturo Vidal. El campeón alemán llevó la iniciativa en el encuentro partido, aunque fueron los españoles los que se adelantaron en el marcador, con un tanto de Sarabia tras un centro de Sergio Escudero.

Tres minutos después sucedió algo que cambió la dinámica del partido el chileno Arturo Vidal, que ya había sido duda por unas molestias, no pudo continuar y fue sustituido por el colombiano, quien viene atravesando un buen momento en el Bayern. Entretanto, el delantero Luis Fernando Muriel ingresó por Ben Yedder al minuto 80.

Tras el ingreso del volante colombiano, en su primera pelota abrió a la izquierda para Frank Ribery y tras el disparo del francés la pelota tocó a Jesús Navas, despistó al arquero David Soria y el balón acabó en el fondo de la red. (Lea aquí:¿Perdería dinero el Real Madrid con la venta de James al Bayern Múnich?)

A medida que avanzó la segunda parte, el Sevilla se vio más cansado que su rival y el Bayern remontó con un cabezazo de Thiago a centro de Ribery.

El Bayern se vio más que su rival y buscó sentenciar la serie. James lo intentó con un disparo desde fuera del área, pero Soria desvió con una buena parada. Mientras que Robert Lewandowski disparó por  fuera del arco en la única acción destacada del polaco.

El equipo bavaro deberá confirmar su pase a semifinales dentro de una semana en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, donde el equipo de Luis Fernando Muriel deberá al menos marcar dos goles para tener opciones de clasificarse. Difícil tarea.

Por /AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar