Publicidad
17 Sep 2022 - 3:34 p. m.

Benzema sigue lesionado y no jugará el clásico de Real Madrid contra el Atlético

El delantero estrella de Real Madrid no ha tenido el mejor arranque de la temporada por sus problemas físicos.
Karim Benzema en la pretemporada con Real Madrid.
Karim Benzema en la pretemporada con Real Madrid.
Foto: EFE - D. ROSS CAMERON

El delantero del Real Madrid Karim Benzema no podrá estar el domingo en el derbi liguero contra el Atlético de Madrid debido a sus problemas en la rodilla, alertó este sábado Carlo Ancelotti.

“Tengo mi idea. Benzema no estará, ha empezado a trabajar de forma individual”, dijo Ancelotti en rueda de prensa, en la que no quiso desvelar quien podría hacer sus funciones.

En los últimos encuentros, el técnico italiano ha oscilado entre el joven brasileño Rodrygo y Eden Hazard para suplir la baja del artillero galo.

Mire: De Bruyne las pone y Haaland las hace: el City brilla en la Premier

El delantero francés sufrió una lesión muscular en el muslo derecho en el partido de Champions contra el Celtic de Glasgow el 6 de septiembre y desde entonces está fuera de los terrenos de juego.

“Se va a quedar aquí durante el parón (de selecciones) para estar listo a la vuelta cuando volvamos a empezar” el 2 de octubre.

Más: España le ganó a Alemania y se cita con Francia en la final del Eurobasket

El conjunto francés se mide a Austria el 22 de septiembre y a Dinamarca tres días más tarde. En la lista desvelada el jueves por el seleccionador Didier Deschamps para estos dos partidos, no figuraba el atacante del Real Madrid, sustituido por Oliver Giroud en esta convocatoria.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.