Chapecoense inicia su reconstrucción: anunció su primer refuerzo para 2017

El defensor Douglas Grolli llega cedido del Cruzeiro de Belo Horizonte, equipo que se encargará del 80 por ciento del sueldo del jugador.

Redacción Deportiva
17 de diciembre de 2016 - 03:12 a. m.
Douglas Grolli, nuevo jugador de Chapecoense. Foto: Globoesporte
Douglas Grolli, nuevo jugador de Chapecoense. Foto: Globoesporte

Después de la tempestad llega la calma, así reza el refrán. Y las nubes negras del Chapecoense parecen se van disipando con el paso del tiempo. El equipo ya inició su reconstrucción y anunciaron a su primer refuerzo para el 2017. Se trata del defensor brasileño Douglas Grolli, quien llega cedido del Cruzeiro, pero el conjunto de Belo Horizonte se encargará del 80 por ciento del sueldo, para colaborar con el equipo de Chapecó tras la tragedia sufrida.

Grolli regresa a casa. Debutó en 2008 con el Chapecoense, equipo en el que estuvo hasta 2011 cuando se fue a Gremio. Luego fue cedido a Sao Caetano y pasó por Londrina para volver a Chapecoense en 2014. Un año más tarde se fue al Cruzeiro y fue cedido al Ponte Preta, antes de volver una vez más al equipo verde. (Chapecoense disputará la final de la Suruga Bank en agosto)

La institución de Santa Catarina quedó devastada tras perder a 22 jugadores (sobreviven 3) del plantel principal, directivos y funcionarios en la tragedia aérea que enlutó al fútbol mundial. En este sentido, luego de la catástrofe llega la reconstrucción; el club anunció anteriormente la contratación del DT Vagner Mancini, será sustituto del fallecido Caio Júnior.

De esta manera la institución reestructura el plantel que trabajará con Mancini. La primera cita de la temporada 2017 tendrá lugar el 29 de enero próximo en el Arena Condá, cuando reciba al Internacional de Lage por el campeonato Catarinense.

A su vez, Gabriel Xavier, mediocampista también del Cruzeiro, puede llegar al conjunto verde ya que no será tenido en cuenta en el conjunto de Belo Horizonte para la próxima temporada.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar