Publicidad
1 Sep 2022 - 8:20 p. m.

Cobran hasta $5,7 millones por lámina de Neymar del álbum Mundial de Catar 2022

Los fanáticos del fútbol y coleccionistas podrían acceder a “monas” limitadas desde los $ 800.000 pesos. ¿Cuáles son los jugadores más caros?
Neymar Jr. y Messi están entre las láminas más caras en plataformas como Ebay y Mercado Libre. EFE/EPA/FRANCK ROBICHON
Neymar Jr. y Messi están entre las láminas más caras en plataformas como Ebay y Mercado Libre. EFE/EPA/FRANCK ROBICHON
Foto: EFE - FRANCK ROBICHON

El Mundial de Catar 2022 ha sacado lo mejor de la pasión futbolista de personas alrededor del mundo y además de los partidos que comenzarán en 80 días, los fanáticos estaban a la espera del famoso álbum Panini, que tiene las láminas con los jugadores de los 32 equipos clasificados.

Además de que esta colección se convirtió en toda una tradición, para muchas personas es todo un evento y algo más que un hobby. Coleccionistas a nivel mundial buscan recolectar la totalidad de las “monas”, incluyendo las que son más escasas, limitadas y exclusivas.

Le puede interesar: Álbum Panini del Mundial Catar 2022: ¿cuánto han subido de precio las láminas?

Tanta es la fiebre que han llegado al punto de poner a la venta las láminas más únicas en plataformas de comercio electrónico para ofrecerlas al mejor postor.

¿Cuánto puede vale una lámina ‘gold’ de Mundial de Catar 2022?

A pesar de que llenar el álbum completo y la emoción que hay detrás de ese momento, proviene de la sorpresa de destapar un paquete de “monas” y esperar que salga alguna de las más exclusivas, muchas personas aprovechan para revender las más apetecidas por el público futbolista.

En el álbum del Mundial de Catar 2022 se pueden encontrar láminas gold, silver y bronze que son las que marcan la diferencia dentro del álbum, y en las que jugadores como Lionel Messi, Neymar Jr., Cristiano Ronaldo y otros, aparecen para completar una colección única.

También puede leer: España conquistó el título del Mundial Femenino Sub 20

En Ebay y también en Mercado Libre, los coleccionistas pueden encontrar las láminas a la venta por unidad. Al realizar la búsqueda, pudimos encontrar estos precios:

Valor de las láminas en Ebay

En esta plataforma, se pueden ver ofertas diferentes partes del mundo e incluso, se ofrecen combos de “monas” en las que está Neymar Jr. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé por $4′380.530 de pesos colombianos.

Valor de las láminas en Mercado Libre

También se puede conseguir la lámina de Robert Lewandowski en su versión Extra Gold por $200.000 pesos colombianos.

Además: VIDEO: el Mundial de Catar 2022, habitaciones VIP y otros lujos en los estadios

¿Cuánto valen los paquetes de “monas” del álbum del Mundial de Catar 2022?

Los paquetes que contienen cinco láminas de colección cuestan $3.500 y la caja de 104 sobres (520 láminas) ya vale $364.000.

Aunque muchos fanáticos de esta actividad optan por comprar la caja completa para tener mayores posibilidades de acceder a las láminas más exclusivas, las probabilidades de lograr adquirirlas todas se basan completamente en el azar.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias