Publicidad
31 Aug 2022 - 5:27 p. m.

VIDEO: el Mundial de Catar 2022, habitaciones VIP y otros lujos en los estadios

Ya se acerca el Mundial de Catar 2022 y estos son algunos de los lujos que tienen los estadios de este país para recibir a jugadores y espectadores.
Ocho estadios son en los que se vivirá la experiencia mundialista en Catar 2022.
Ocho estadios son en los que se vivirá la experiencia mundialista en Catar 2022.
Foto: QATAR 2022/EFE - QATAR 2022

A poco más de dos meses de iniciar uno de los torneos futbolísticos más importantes y esperados del mundo, muchas personas están a la expectativa de lo que pueda pasar con sus equipos favoritos y el momento de verlos disputar la Copa del Mundo en Asia.

Aunque Colombia no clasificó y la cuota nacional no estará presente, el cubrimiento y seguimiento de los 32 equipos clasificados será una de las más grandes y emocionantes del año.

Le puede interesar: “Me bajaría el sueldo para jugar en Valencia”: ¿cuánto gana hoy James Rodríguez?

Y todo lo que está alrededor de este evento atraerá la atención de millones de personas alrededor del mundo, sobre todo por el particular impacto que crea Catar, conocido por ser uno de los países más caros del mundo.

Los lujos de los estadios de Catar 2022

Desde hace un par de años estas mega construcciones se vienen consolidando para el evento que empezará este 20 de noviembre en el continente asiático.

Catar, que se conoce por su gran capacidad económica, ha puesto todos los esfuerzos para que los estadios que están destinados para el mundial sean los mejores, y así lo hacen ver algunos turistas, que, por medio de plataformas como TikTok, revelan los detalles que hay dentro de algunos de los estadios de la ciudad.

Además: Álbum Panini del Mundial Catar 2022: ¿cuánto han subido de precio las láminas?

Recientemente, un internauta publicó un video en el que se puede ver el interior del estadio Lusail donde se ven algunas de las habitaciones que están dentro del estadio, con camas dobles, balcón para ver los partidos, televisores y otros lujos más, que son toda una zona VIP. De acuerdo con los datos de algunos viajeros, reservar este tipo de habitaciones puede costar hasta $1′000.000 de euros.

Además de este lujoso detalle, el estadio Lusail tendrá una clínica de salud y una escuela. Después de terminado el evento, muchos de los elementos que compone esta construcción serán donadas a poblaciones necesitadas.

Serán ocho los estadios destinados para las competiciones del Mundial, en los que habrá un sistema innovador de calefacción que garantizará la frescura de los asistentes a los partidos hasta los 18 grados de temperatura.

Le recomendamos leer: Confirman sentencia contra Chilavert, exarquero y candidato presidencial de Paraguay

La mayoría de estos estadios cuentan con ciertas normas ambientales y estructuras que aportar al cuidado de la energía, además de que tienen a sus alrededores espacios naturales como lagos y zonas de árboles.

¿Cuándo va a empezar el Mundial de Catar 2022?

El balón rodará el 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt que fue seleccionado por los organizadores como el anfitrión del primer partido entre Catar y Ecuador. Este espacio deportivo tendrá capacidad para alojar a 60.000 espectadores y, tanto para jugadores como para asistentes al primer encuentro futbolístico, será un espacio fresco y cómodo.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias