Publicidad
27 Nov 2021 - 7:14 p. m.

Con gol de Duván Zapata, Atalanta ganó en casa de la Juventus

Video de la novena anotación del delantero colombiano en la Serie A 2021-2022, la que rompió una racha de 24 partidos que tenía su equipo sin ganar en Turín.
El delantero colombiano Duván Zapata llegó a nueve anotaciones en la presente edición de la Serie A.
El delantero colombiano Duván Zapata llegó a nueve anotaciones en la presente edición de la Serie A.
Foto: Atalanta

Sigue dulce con el gol de delantero vallecaucano Duván Zapata. Este sábado marcó el tanto de la victoria 1-0 del Atalanta en su visita a la Juventus, por la fecha 14 de la Serie A italiana.

Entérese de toda la actualidad deportiva en El Espectador

A los 28 minutos de juego, el colombiano recibió un pase a espaldas de los centrales de la Veccia Signora, encaró al arquero y definió con un potente remate que pegó en el travesaño y entró. Atalanta No volvió a tener opciones claras de anotar, pero defendió bien la ventaja.

En la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado tuvo poco protagonismo, al igual que casi todos sus compañeros. El equipo de Turín apenas tuvo tres llegadas de verdadero peligro, dos con remates del argentino Paulo Dibala. El otro colombiano del Atalanta, Luis Fernando Muriel, fue suplente.

´Chicho´ Arango y el derecho de los futbolistas a ser hinchas de algún equipo

Con la victoria, Atalanta, que no ganaba en Turín desde el 8 de octubre de 1989 con gol del argentino Claudio Paul Caniggia, llegó a 28 puntos e igualó en la cuarta posición al Inter, escolta de los líderes Napoli y Milan. Juventus es octavo, con 21 unidades.

Síguenos en Google Noticias