Publicidad
2 Nov 2021 - 9:08 p. m.

Con gol de Ziyech, Chelsea ganó contra Malmo en la Champions League

El equipo de Londres consiguió ganar por la mínima diferencia visitando el Estadio de Eleda en la cuarta jornada del grupo H en la Champions League.
Malmo vs Chelsea jornada 4 de Champions League 2021.
Malmo vs Chelsea jornada 4 de Champions League 2021.
Foto: AFP

En la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa, Chelsea consiguió ganar de visita contra Malmo en el Estadio de Eleda con un marcador de 1-0. El equipo inglés consiguió nueve puntos en el Grupo H y ocupa la segunda posición en la tabla compartiendo nueve puntos con Juventus y está cerca de la clasificación a octavos de final.

Vea más deportes en El Espectador

Una de las más peligrosas en la primera parte la protagonizó en el minuto 17 Ruben Loftus-Creek, con un remate de cabeza a centro de Ziyech que se fue fuera, cerca del palo defendido por el arquero local Johan Dahlin.

Tras esa jugada los londinenses intentaron acercarse al área de Dahlin, pero el arquero sueco logró sacar dichas pelotas y mantener el resultado en ceros.

En la segunda mitad, la muralla sueca fue derribada cuando Callum Hudson-Odoi dio un pase de la muerte para que Ziyech firmara el gol de la victoria de los londinenses al minuto 56.

Puede interesarle: Yuberjen Martínez quedó eliminado del Mundial de Boxeo de la AIBA

El alemán Kai Havertz al minuto 79 y el estadounidense Christian Pulisic al 90+1), dispusieron de buenas ocasiones para ampliar la cuenta, pero sin puntería. Chelsea dominó (66% de posesión en el partido), aunque con problemas para plasmar su superioridad en ocasiones.

En la clasificación del grupo, el Chelsea suma nueve puntos, con un balance de tres triunfos y una derrota, la sufrida en la segunda jornada ante la Juventus.

Malmo por su parte, se ubica en la última posición de la tabla, sin un solo punto y con reducidas opciones de poder alcanzar los octavos de final.

Más: Se define la Serie Mundial de Béisbol

El Chelsea continúa así con su gran momento. En la Premier League es líder de la clasificación y la pasada semana consiguió clasificarse a cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.

El próximo partido de estos equipos por la jornada 5 del grupo H en la Liga de Campeones, serán el 23 de noviembre y Chelsea recibirá en el Stamford Bridge a Juventus partido importante para definir el liderato, mientras que Malmo jugará nuevamente de local contra Zenit.

Síguenos en Google Noticias