Publicidad
19 Oct 2021 - 9:30 p. m.

Con los colombianos de titulares, el Sheriff cayó ante el Inter

Danilo Arboleda y Frank Castañeda, claves en el equipo revelación de la Champions, jugaron en la derrota 3-1 ante el campeón de la liga italiana.
Edin Dzeko, el autor del primer gol del Inter.
Edin Dzeko, el autor del primer gol del Inter.
Foto: EFE

Con ambos colombianos en cancha, el Sheriff luchó en el estadio Giuseppe Meazza con la esperanza de seguir sumando a su favor en la tercera jornada de la Liga de Campeones frente al Inter de Milán, pero el saldo final no fue a su favor, cayeron 3-1 frente al equipo italiano.

Con la camiseta inflada, el Sheriff Tiraspol de Transnistria enfrentó esta tercera fecha con la motivación de haberle ganado al Real Madrid en la pasada jornada de la competición, que le significó el liderato del grupo.

Vea más deportes en El Espectador

El primer tiempo trascurrió con mucha presión por parte de los nerazzurri, acercándose de manera directa al arco de Celeadnic, quien fue protagonista en la mayoría del encuentro. La visita comandada por el capitán caleño Frank Castañeda intentó neutralizar la rapidez de los italianos sin mucha efectividad.

El gol de los locales llegó al minuto 34 tras una jugada previa en la que se realizó un tiro libre cerca al área, que por fortuna del equipo visitante, el arquero Celeadnic logró desviar al tiro de esquina, pero que tras realizarse el cobro, Edin Džeko anotó el primer tanto del compromiso.

Tras un par más de aproximaciones por parte del Inter de Milán y una concentración defensiva comandada por Danilo Arboleda, los de Moldavia lograron terminar el primer tiempo sin adición y sin goles a su favor.

Puede ver: La nostalgia de Frank Castañeda, el capitán del Sheriff que manda en la Champions

Al inicio del segundo tiempo, el capitán Castañeda fue reemplazado, pero el Sheriff mantuvo la idea de seguir generando presión e igualar el marcador, tanto así que Sebastien Thill (el mismo autor de la victoria frente al Real Madrid) logró poner el empate al minuto 52 tras un gol de tiro libre.

Tan solo pasaron seis minutos para que el chileno Arturo Vidal pusiera la ventaja nuevamente a favor del conjunto local, mientras que la visita seguía intentado emparejar el marcador, pero bastaron 9 minutos más para que De Vrij al 67′ concretara el 3-1, nuevamente por medio de una acción de pelota parada (tiro de esquina).

La visita bajó el ritmo de ataque y se concentró en la tarea de no dejar anotar más al equipo de Simone Inzaghi, pero en un par de jugadas estuvo muy cerca de anotar el argentino Lautaro Martínez.

Lea: Con un golazo de Luis Díaz, el Porto venció al Milán

El encuentro finalizó con un marcador a favor del Inter de Milán por 3-1 sobre el Sheriff Tiraspol, dejando así al visitante con 6 puntos y compartiendo el liderato del grupo junto al Real Madrid.

En lo que respecta al onceno italiano, consiguieron su primera victoria en la competición ubicándose en la posición número tres con cuatro puntos

Ambas escuadras se verán nuevamente en la cuarta jornada de la Champions League, esta vez el Inter de Milán visitará Tiraspol el próximo tres de noviembre.

Síguenos en Google Noticias