Publicidad
13 Aug 2022 - 7:10 p. m.

Con Zapata y Muriel, Atalanta debutó con victoria en la Serie A

El equipo de Bérgamo inició la temporada con triunfo ante Sampdoria. Los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata fueron titulares.
Los goles de la victoria fueron marcados por Rafael Toloi y Ademola Lookman.
Los goles de la victoria fueron marcados por Rafael Toloi y Ademola Lookman.
Foto: EFE - STRINGER

La temporada 2022-23 empezó de la mejor manera para el Atalanta. El equipo de Luis Muriel y Duván Zapata visitó a Sampdoria y se llevó los primeros tres puntos en el fútbol italiano. El resultado final fue 2-0 a favor del equipo negriazul.

Le puede interesar: Luis Sinisterra debutó en el empate de Leeds contra Southampton

El encargado de abrir el marcador fue Rafael Toloi con la asistencia de Mario Pasalic. Ya para finalizar el partido, en el minuto 90+5, el nigeriano Ademola Lookman cerró el marcador con el segundo gol de Atalanta.

Muriel, que estuvo en el onceno titular, salió por Adeloma Lookman en el minuto 63, mientras que Zapata jugó el partido completo. Por el lado de Sampdoria, el colombiano Jeison Murillo disputó los últimos cinco minutos del encuentro.

Más: Jefferson Lerma fue titular en la derrota de Bournemouth contra Manchester City

El equipo de Bérgamo se prepara para recibir al A.C Milan en el Gewiss Stadium el domingo 21 de agosto. El actual campeón del fútbol italiano venció a Udinese 4-2 en condición de local en esta primera jornada del Calcio.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias