Publicidad
13 Aug 2022 - 5:16 p. m.

Luis Sinisterra debutó en el empate de Leeds contra Southampton

Luis Sinisterra debutó en el empate de Leeds contra Southampton por la segunda fecha de la Premier League.
Luis Sinisterra, fichaje del Leeds para la presente temporada.
Luis Sinisterra, fichaje del Leeds para la presente temporada.
Foto: Twitter: Leeds

Dos goles en el primer cuarto de hora del segundo tiempo de Rodrigo Moreno ubicaron este sábado al Leeds United en los primeros lugares hasta el tramo final de su choque contra el Southampton, que niveló un 0-2 en contra, lo bajó de los tres primeros de la tabla y estableció el empate (2-2) en el marcador, el mismo desenlace, aunque sin goles, del Wolves-Fulham y del Brighton-Newcastle.

Puede leer: Ancelotti: “Voy a retirarme después de esta aventura en el Madrid”

En el inicio del segundo tiempo, Rodrigo anotó el 0-1 con un remate dentro del área con la derecha, en un centro desde la banda izquierda. A la hora de juego, añadió el 0-2, al rematar casi sobre la línea un remate en un saque de esquina.

El Leeds, cuarto en la tabla a la espera del desarrollo del resto de la jornada, rozaba su segundo triunfo en otros tantos encuentros, hasta que todo cambió a partir del minuto 72, cuando Joe Aribo logró el 1-2, y sobre todo en el 80, cuando Walker-Peters marcó el 2-2. Medio gol corresponde al pase de Sekou Mara, que desbordó a toda la defensa.

Le puede interesar: “Cuando un jugador como James pierde protagonismo, lo mejor es salir”, Guti

Tercero es por ahora el Newcastle, con los mismos cuatro puntos que el Leeds, aunque sólo empató este sábado contra el Brighton, al que le faltó puntería sobre la portería contraria. Es quinto.

También igualaron a cero el Wolves, que suma su primer punto, y el Fulham, con su segunda igualdad consecutiva.

Le recomendamos: El proceso de Carlos Paniagua en Colombia

Jefferson Lerma, que jugó en el partido entre Bournemouth y Manchester City, metió un gol en contra en la derrota 4-0 de su equipo frente al líder del campeonato.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.