Publicidad

Copa Sudamericana: São Paulo, de James Rodríguez, perdió frente a San Lorenzo

El club paulista, que no contó con el colombiano, tendrá que buscar la remontada en el estadio Morumbi la próxima semana.

03 de agosto de 2023 - 07:32 p. m.
Adam Bareiro (izq.) de San Lorenzo celebra su gol, a un partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre San Lorenzo y São Paulo en el estadio Pedro Bidegain en Buenos Aires (Argentina).
Adam Bareiro (izq.) de San Lorenzo celebra su gol, a un partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre San Lorenzo y São Paulo en el estadio Pedro Bidegain en Buenos Aires (Argentina).
Foto: EFE - JUAN IGNACIO RONCORONI

El argentino San Lorenzo se impuso al brasileño São Paulo por 1-0, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado este jueves en Buenos Aires.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, al minuto 51, anotó el único gol de la noche para el valioso triunfo del ‘Ciclón’, que dejó sin invicto en la Copa al equipo paulista, además de anotarle el primer gol en lo que va del torneo.

Más deportes: Oficial: José Enamorado es nuevo jugador de Junior

El desquite se disputará el jueves 10 de agosto en el Morumbí paulista, y el ganador se medirá con el vencedor de la llave entre el chileno Ñublense y el ecuatoriano Liga de Quito.

Le puede interesar: Colombia aspira a hacer historia, pero debe mantener la cabeza fría

¿Cuándo podría ser el debut de James?

Luego de la derrota de este jueves, el club paulista recibirá este domingo 6 de agosto a las 4:00 p. m. a Atletico Mineiro por el Brasileirao. Pese a que el colombiano no lleva más de una semana con el equipo, podría estar entre los convocados.

Si no es así, el ‘10′ podría ser llamado por Dorival Júnior para el duelo de vuelta ante San Lorenzo por Copa Sudamericana. Este duelo será el 10 de agosto a las 5:00 de la tarde.

El próximo duelo sería ante Flamengo, en el Maracaná, el domingo 13 de agosto a las 4:30 de la tarde.

Lo invitamos a leer: ¿Se complica su llegada a Racing? Le detectaron una arritmia a Juanfer Quintero

James en Sao Paulo, Brasil

El São Paulo anunció el pasado sábado la contratación James Rodríguez, considerado uno de los mejores futbolistas colombianos de la historia y que estaba como agente libre desde su salida del Olympiacos de Grecia en abril.

“¡James Rodríguez es del Tricolor! El colombiano de 32 años firmó un contrato válido hasta el 30 de junio de 2025″, indicó en un comunicado el club paulista.

El 10 de la selección regresa al fútbol sudamericano luego de 13 años de carrera en Europa y Asia, donde tuvo momentos destacados en varios equipos importantes como Porto, Real Madrid y Bayern Múnich, aunque en los últimos tiempos su desempeño se vio afectado por lesiones recurrentes.

Además: Video: así fue recibido James Rodríguez por la hinchada de Sao Paulo

James llegar a un equipo con problemas financieros, pero que anda por buen camino bajo las órdenes del entrenador brasileño Dorival Júnior.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar