Publicidad
30 Nov 2022 - 11:35 a. m.

¿Cristiano Ronaldo al fútbol árabe? A un paso de firmar con el Al-Nassr

Ningún equipo europeo o de la liga estadounidense ha podido ofrecer el dinero que ofrecen los árabes por Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo durante el partido de Portugal contra Uruguay en el Mundial 2022.
Cristiano Ronaldo durante el partido de Portugal contra Uruguay en el Mundial 2022.
Foto: EFE - Noushad Thekkayil

Luego de su amarga salida del Manchester United, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, está a un paso de llegar al fútbol árabe, según medios internacionales. La estrella del Real Madrid y de la Juventus habría llegado a un acuerdo con el Al-Nassr, uno de los clubes más exitosos de Arabia Saudita que ha tenido dificultades destacando en la escena internacional.

Aunque las personas que rodean a Ronaldo insisten en que el futbolista se encuentra enfocado en la Copa del Mundo de Catar 2022, y que no ha llegado a un acuerdo con los árabes, el diario Marca señaló el miércoles que se ha finalizado una operación por 200 millones de euros por temporada para la llegada del delantero al equipo dirigido por el francés Rudi García.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad del fútbol colombiano

“CR7, una vez agotada la vía europea y de seguir en la élite, está decidido a rebajar el diapasón competitivo, pero compensado sobradamente por el aspecto económico”, señala el diario español.

Así, Ronaldo se convertirá en compañero de equipo del colombiano David Ospina, el brasileño Luiz Gustavo y del español Álvaro González. El Al-Nassr, que disputa sus partidos en el estadio Mrsool Park de modesta capacidad comparada a los estadios europeos, ganó el campeonato local por última vez en 2019. En 2020 y 2021, el equipo logró hacerse con la Supercopa de Arabia Saudita.

Toda la información de Catar 2022 en un solo lugar, encuéntrela aquí

Otro colombiano que ha estado vinculado al Al-Nassr es René Higuita, quien fue entrenador de porteros de 2011 a 2016. A Cristiano, según el Daily Mail, le favorece que el personal técnico está compuesto predominantemente por portugueses. Ningún equipo europeo o de la liga estadounidense pudo ofrecer una cantidad por Cristiano Ronaldo semejante a la del equipo árabe.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.