Publicidad
30 Sep 2022 - 12:17 p. m.

“Cristiano Ronaldo tiene depresión por la muerte de su hijo”, explicó su psicólogo

El delantero de la selección de Portugal y de Manchester United pasa por uno de los peores momentos de su carrera.
Cristiano Ronaldo, en un partido con la selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo, en un partido con la selección de Portugal.
Foto: EFE - JOSE COELHO

Cristiano Ronaldo no pasa por un buen momento. En las últimas semanas, el delantero de la selección de Portugal ha sido muy criticado por su bajo rendimiento en el Manchester United y en la selección nacional. Algo poco habitual en él, que siempre se ha caracterizado por estar al tope de su condición física y deportiva, y por ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Pues bien, Jordan Peterson, psicólogo recientemente contratado por el astro portugués, reveló que CR7 está deprimido luego del fallecimiento de su hijo.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad de fútbol colombiano

“Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, explicó Peterson.

El portugués no se ha referido al tema en público, más allá de la consternación que despertó cuando informó de lo sucedido hace unos meses.

Sin embargo, las críticas hacia el rendimiento del futbolista del United, que perdió la titularidad con la llegada de Erik Ten-Hag, han sido despiadadas.

Incluso en la selección. Tanto que hace unos días la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, salió a defenderlo públicamente.

“Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Es cruel. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo”, escribió en Instagram.

También: Video: Así se ve ‘Kid Pambelé’ a sus 76 años

“Él tiene a su familia y a quienes lo quieren a su lado, pase lo que pase. Pero los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen. Por eso, cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta... Contigo siempre, mi rey. Cálmate”, concluyó la hermana del astro portugués.

¿Qué pasó con el hijo de Cristiano Ronaldo?

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, informó el jugador, ex Real Madrid, junto a su esposa Georgina Rodríguez a través de Instagram.

También: Murió el boxeador Luis Quiñones, lo confirmó su familia

La pareja esperaba gemelos, pero el parto se complicó y uno de ellos falleció en el nacimiento.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.