29 Mar 2018 - 4:39 p. m.

Darwin Quintero partió rumbo a la MLS de Estados Unidos

"Gracias México lindo y querido", fue el mensaje con el que el delantero colombiano se despidió del país que lo recibió los últimos 10 años.

Redacción deportes

@TrueNorthElite / @JDMeddie12
@TrueNorthElite / @JDMeddie12

"Gracias México lindo y querido", ese fue el mensaje con el que Carlos Darwin Quintero se despidió del país que lo recibió los últimos 10 años a través de una historia en su cuenta de Instagram. El oriundo en Tumaco es nuevo jugador del Minnesota United de la MLS de Estados Unidos. 

Leer más: El colombo-sueco de la MLS que quiere jugar en la selección

El jugador llega proveniente del América de México, club con el que anotó 26 goles en 146 partidos en casi cuatro años. En Santos Laguna militó siete temporadas. Un nuevo capítulo en la carrera del atacante de 30 años. El "Científico del gol" fue vendido por cuatro millones de dólares, a falta de confirmación oficial.

Quintero fue recibido por una buena cantidad de hinchas en su llegada al terminal 2 del aeropuerto internacional de Minneapolis-St. Paul, quienes le dieron la bienvenida con cánticos. "Oh Darwin Quintero, oh, Darwin Quintero".

En Estados Unidos aseguran que el fichaje se hará oficial por parte de ambos clubes el próximo viernes para que el exjugador del Tolima pueda ponerse a las órdenes de Adrian Heath y pueda iniciar entrenamientos.

Francisco Calvo, capitán del Minnesota, le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. "Bienvenido, a darlo todo por tu nueva casa".

Recibe alertas desde Google News