Publicidad
5 Oct 2022 - 9:35 p. m.

De la mano de Potter, Chelsea levantó el vuelo en Champions derrotando a Milan

El equipo inglés logró su primera victoria en la fase de grupos de Liga de Campeones este miércoles, quedando segundo en el grupo E.
Welsey Fofana, Pierre Aubameyang y Reece James fueron los encargados de darle la victoria a Chelsea.
Welsey Fofana, Pierre Aubameyang y Reece James fueron los encargados de darle la victoria a Chelsea.
Foto: EFE - Isabel Infantes

El Chelsea logró su primera victoria en la fase de grupos de Liga de Campeones el miércoles contra el Milán por 3-0, en el primer partido europeo entrenado por Graham Potter, y consigue volver a la lucha por el pase a octavos en la ceñida llave E.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad de fútbol colombiano

El francés Wesley Fofana abrió el marcador y en la segunda parte Pierre Aubameyang y Reece James sentenciaron el partido. El conjunto inglés solo contaba con un punto en Champions, luego de una sorprendente derrota contra el Dinamo de Zagreb y de un empate contra el Salzburgo.

Graham Potter logra debutar con victoria también en Liga de Campeones, después de haber sumado tres puntos en Premier League el sábado en casa del Crystal Palace, en su debut como entrenador de los Blues. Gracias a esta victoria, Chelsea es ahora segundo, empatado a cuatro unidades con el Milán y uno por detrás del Salzburgo, líder de la llave E.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.