El colombiano Hernán Torres es el nuevo entrenador de Alajuelense

El tolimense, que fue campeón con Millonarios en 2012 y que ascendió al América, volverá al equipo de Costa Rica en el que estuvo en 2015.

EFE
30 de enero de 2019 - 05:20 p. m.
AFP
AFP

Este miércoles la Liga Deportiva Alajuelense costarricense anunció que el colombiano Hernán Torres será su nuevo entrenador. El tolimense tendrá la misión de corregir el mal arranque de campaña y buscar el título en el año del centenario del club, que se celebra este 2019.

El Alajuelense, uno de los equipos más populares de Costa Rica y el segundo con más títulos locales (29), despidió la noche del martes al DT Luis Diego Arnáez, quien venía teniendo una mala campaña.

"Es un tema complejo porque casi no va a haber tiempo para trabajar, pero asumimos el reto con responsabilidad. A cada uno le va a tocar aportar toda su capacidad. Vamos a reunir esfuerzos y trabajar muchísimo", declaró Torres en la página del equipo.

El colombiano asumirá así su segundo ciclo con Alajuelense, pues ya estuvo un semestre en el año 2015 cuando llevó al onceno hasta la final, pero fue despedido por no conseguir el título.

Le puede interesar: Hernán Torres, el DT que llevó al América a la A

"La verdad me sorprende que la afición pidiera mi llegada, pero estoy muy agradecido. Es mucho compromiso para mí porque voy a luchar por no defraudarlos y llenar las expectativas que ellos tienen".

Torres, quien se encontraba sin equipo, ha dirigido a clubes en Colombia como el Deportes Tolima, Itagüí, Millonarios, Independiente Medellín, América de Cali y Rionegro Águilas, y fuera de su país  al Melgar peruano.

Tras cuatro partidos disputados en el actual torneo Clausura en Costa Rica, el club se ubica en la octava casilla con cinco puntos en un año en el que la corona sería el mejor regalo para festejar un nuevo aniversario.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar