Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El legado de Colombia en la Champions League

Los futbolistas de nuestro país han dejado su huella en la competencia de clubes más importante del mundo. Figuras como Iván Ramiro Córdoba, James Rodríguez y Falcao han brillado en este certamen.

Daniel Bello
19 de septiembre de 2023 - 02:00 a. m.
Iván Ramiro Córdoba, el primer colombiano en ser campeón de la Champions League y el que más partidos jugó de esta competición.
Iván Ramiro Córdoba, el primer colombiano en ser campeón de la Champions League y el que más partidos jugó de esta competición.
Foto: UEFA

Ya transcurrieron 100 días desde que Manchester City venvió al Inter de Milán en la última final de Champions League, en Estambul. Por fin llegó el reinicio del torneo de clubes más importante del mundo. Aunque en esta edición no hay tantos colombianos como en otras épocas, no se puede desconocer la huella que los nuestros han dejado en Europa.

Daniel Bello

Por Daniel Bello

Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue practicante de Pacifista entre 2020 y 2021. Desde el 2019 escribe sobre fútbol, política e historia en El Espectador. Tiene experiencia cubriendo paz, mundo y medio ambiente.@daniel_eudosiodbello@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)19 de septiembre de 2023 - 09:33 a. m.
Dejemos, por Dios, de ser tan emotivos, pues tal es causa central de nuestro desvaríos y de perder el sentido. Bien lo dice Mauricio García V., esa es una de las emociones tristes q’ nos llevan al filo del abismo: perder el sentido de las proporciones.
  • Hannibal(11732)19 de septiembre de 2023 - 11:38 a. m.
    Si habla de proporciones, establezca el valor de uno a seis mil cuatrocientos dos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar