El miércoles sería la presentación de Radamel Falcao con Galatasaray

Según los medios de ese país, todo está listo para que el colombiano empiece una nueva travesía en Turquía. Dicen que lo recibirán 50 mil hinchas.

Redacción Deporte
18 de agosto de 2019 - 08:12 p. m.
AFP
AFP

Lo que se ha venido hablando durante las últimas semanas, ya es un hecho. O por lo menos así lo dan a entender el Turquía: Radamel Falcao García será jugador de Galatasaray. De hecho, lo sucedido con Mónaco, el fin de semana (no lo convocaron por una supuesta lesión) es la prueba de que El Tigre quiere llegar intacto a su nueva institución.

El diario Sporx aseguró este domingo que el miércoles de la semana que entra, el samario será presentado y que se espera que 50 mil hinchas lo reciban en la que será su nueva casa durante una temporada.

Le puede interesar: ¿Por qué Falcao García no quiere ir a Turquía?

Autos blindados, esquema de seguridad de 30 hombres, además de la policía local, algunas de las medidas que ha tomado Galatasaray para el arribo de Falcao y su familia.

Por ahora, mientras no hay nada oficial, ni en Francia ni en Turquía, los fanáticos ya aguarda al que podría ser la estrella de este 2019, el goleador que quiere un club que pelea siempre los títulos de la liga local y que tiene asegurado el cupo a la Champions League.

 

Por Redacción Deporte

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar