3 Jun 2021 - 3:12 p. m.

El once de Gareca para enfrentar a Colombia en las eliminatorias a Catar 2022

El entrenador argentino ya tendría definida su alineación para enfrentar a la tricolor en la séptima fecha.
Ricardo Gareca fue el entrenador que volvió a meter a Perú en el último mundial de Rusia en 2014
Ricardo Gareca fue el entrenador que volvió a meter a Perú en el último mundial de Rusia en 2014

Perú se juega mucho en la visita de Colombia a Lima este jueves a las 9:00 p.m. El equipo que dirige el entrenador argentino Ricardo Gareca está último en la eliminatoria y tiene apenas un punto.

Por eso, el partido contra la tricolor será una parada importante para los incas que están obligados a ganar para poder recomponer su camino hacia Catar 2022.

Mire: Arma tu equipo de la selección de Colombia

No es una situación diferente a la que vive Colombia, que estrena como técnico a Reinaldo Rueda en esta jornada y que también está en la zona baja de la clasificación con cuatro puntos, en la séptima casilla.

Perú tiene la ventaja del trabajo de su entrenador, que está desde 2015 en el seleccionado y que ya tiene un método de trabajo consolidado y una estructura de juego clara.

Más: Las sorpresas de Reinaldo Rueda: Así formaría Colombia vs Perú en las Eliminatorias

De ahí las dudas que hay sobre la formación que tendrá Colombia en el partido y la claridad sobre el once de Gareca, que ya estaría prácticamente definido con la posibilidad de que se meta alguna sorpresa.

Hay que tener en cuenta que las bajas para Perú serán los volantes Edison Flores y Christofer Gonzales, y los delanteros Andy Polo y Jefferson Farfán, este último por una lesión de rodilla.

No se pierda: ¿Público en el Colombia vs Argentina? Ministro de Salud explicó las posibilidades

Así las cosas, el conjunto de Gareca formaría así: Pedro Gallese, en el arco; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, André Carrillo en el mediocampo; Christian Cueva y Paolo Guerrero en la delantera.

Comparte: