Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El último baile entre Jürgen Klopp y Pep Guardiola

El próximo enfrentamiento de la Premier League entre Liverpool y Manchester City marcará el encuentro número 30 en el historial entre el alemán y el español.

Valentina Fajardo
09 de marzo de 2024 - 07:00 p. m.
Los directores técnicos Jürgen Klopp (izq.) del Liverpool y Pep Guardiola del Manchester City.
Los directores técnicos Jürgen Klopp (izq.) del Liverpool y Pep Guardiola del Manchester City.
Foto: Agencia AFP

Cuando se hablan de las rivalidades en el fútbol suelen estar enfocadas en los jugadores: desde el eterno debate entre Maradona y Pelé, hasta la actualidad con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en los últimos años se ha venido formando una, pero esta vez desde el banquillo. Jurgen Klopp y Pep Guardiola, han sido los protagonistas de un cabeza a cabeza en lo que respecta a la dirección técnica de equipos de élite.

Valentina Fajardo

Por Valentina Fajardo

Comunicadora social y periodista e historiadora con énfasis sociocultural de la Universidad Javeriana. Principal interés en la historia deportiva, el fútbol y el tenis.@valfajardomvfajardo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)09 de marzo de 2024 - 09:09 p. m.
Como me encanta ver el torneo inglés o premier liga, tengo claro qué representan como máximos D.T. J.Klopp y P.Guardiola a la cabeza del Liverpool y el Manchester City, respectiva/, con su fútbol de lujo; y lo q’ al respecto narra la columnista, V.Fajardo, está a tono con la imagen q’ le dan a la cuna del fútbol en el orbe. Mas sí tuvo un pequeño olvido la comentarista: no indicó hora y canal por el cual ver el match entre tan portentosos equipos q’ sacarán astillas. Atenas.
Rufino(14568)09 de marzo de 2024 - 07:54 p. m.
Te faltó un detalle: día, estadio y hora. Domingo 10 de marzo, Anfield, 10:45 AM (hora de Colombia).
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar