Publicidad
23 Jan 2022 - 7:27 p. m.

Falcao fue titular en la derrota de Rayo Vallecano contra Athletic de Bilbao

El equipo de Vallecas no había perdido en casa en lo que iba de la temporada.
Radamel Falcao García se lamenta en el partido del Rayo Vallecano contra el conjunto de Bilbao.
Radamel Falcao García se lamenta en el partido del Rayo Vallecano contra el conjunto de Bilbao.
Foto: Agencia EFE

Radamel Falcao García fue titular en la derrota que sufrió Rayo Vallecano este domingo contra Athletic Club de Bilbao en LaLiga de España.

Más: Lo mejor de los futbolistas colombianos en el mundo lo encuentra en El Espectador

Los vascos les ganaron a los de Vallecas por 1-0, con un gol de Nicolás Serrano, en el minuto 30 del primer tiempo.

Dura derrota para el Rayo que, además de perder puntos en su lucha por los primeros lugares de la tabla — cayó hasta el octavo lugar —, resignó su invicto como local en esta temporada.

El equipo de Falcao García, por la derrota, quedó como el segundo mejor local del torneo con 26 puntos, solo superado por Sevilla con 27 unidades.

No se pierda: Los “cracks” peruanos que dejaron huella en el FPC

En el partido los bilbaínos, que venían con aire en la camiseta después de eliminar entre semana a Barcelona en la Copa del Rey, fueron superiores y se llevaron la victoria sin muchas angustias, a pesar de contar con la ventaja mínima en el marcador.

El Tigre empezó en la cancha desde el inicio del partido, pero no tuvo su mejor noche y fue reemplazado en el minuto 69.

García partirá este mismo fin de semana para Colombia para disputar con la selección los cruciales partidos de la eliminatoria a Catar 2022 contra Perú, en Barranquilla, y contra Argentina, en Córdoba.

Con los tres puntos, Athletic Club de Bilbao igualó a Rayo Vallecano en puntos (31), pero está noveno, por detrás del equipo madrileño, por la diferencia de gol.

Le puede interesar: El español Iago Falque, nuevo jugador del América

Una vez se reanuden las competiciones europeas, después de la fecha de las clasificatorias a la copa del mundo, el equipo de Falcao jugará los cuartos de final de la Copa del Rey contra Mallorca, mientras que los de Bilbao harán lo propio contra Real Madrid.

Síguenos en Google Noticias