Publicidad
22 Aug 2021 - 5:01 p. m.

Gran rendimiento de Dávinson Sánchez en la victoria de Tottenham en la Premier

El colombiano volvió a ser titular en el segundo triunfo consecutivo de los Spurs en el fútbol inglés.
Dávinson Sánchez en la segunda fecha de la Premier League.
Dávinson Sánchez en la segunda fecha de la Premier League.
Foto: Agencia AFP

En una nueva jornada de fútbol en Inglaterra, Manchester United no pudo pasar del empate 1-1 contra el Southampton este domingo, mientras que Tottenham, con Dávinson Sánchez nuevamente como titular, sigue contando sus encuentros por victorias tras ganarle 1-0 al Wolverhampton.

Tottenham, gracias a su victoria con el mismo resultado con el que venció a Manchester City en la primera fecha, se trepo a lo más alto de la tabla junto a Liverpool, Brighton y Chelsea, que también tienen seis puntos.

Lea: Lo mejor del fútbol mundial en El Espectador

La nota destacada del día volvió a ser el colombiano Dávinson Sánchez, que cumplió con las obligaciones de su nuevo entrenador Nuno Espirito Santo y sumo otra valla invicta a la actual temporada.

Tottenham consiguió su victoria con un gol de penal de Delle Alli al poco tiempo de iniciarse la contienda, nueve minutos.

Además del buen rendimiento de Sánchez, la otra noticia para destacar de los Spurs fue la entrada de su estrella Harry Kane para disputar los 20 minutos finales del encuentro.

Según la prensa británica, el delantero inglés, que había mostrado algunos problemas físicos al inicio de la temporada, mantiene un pulso con la directiva del Tottenham para que le dejen salir al City.

Mire: Manchester City despertó y goleó al Norwich en la Premier League

Manchester se estrelló con Southampton

Después de su apabullante inicio de campeonato, con una goleada por 5-1 sobre el Leeds de Marcelo Bielsa, el United se estrelló contra el muro del Southampton, propositivo en la primera mitad pero descaradamente encerrado en el segundo tiempo.

Los Saints se adelantaron en el marcador con una diana de Che Adams (30) y soñaron con los tres puntos hasta que Mason Greenwood empató en el comienzo de la segunda parte (55).

No se pierda: Video: Con gol de Luis Fernando Muriel, Atalanta debutó con victoria en la Serie A

Los Red Devils pudieron certificar la remontada con ocasiones de Paul Pogba (59), Greenwood (64) y Bruno Fernandes (65), pero la gasolina se agotó en los minutos finales.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.