Publicidad
29 Jan 2022 - 11:44 p. m.

Hárold Preciado jugará en Santos Laguna

El delantero campeón con el Deportivo Cali irá al fútbol mexicano.
Hárold Preciado celebra un gol con la camiseta del Deportivo Cali.
Hárold Preciado celebra un gol con la camiseta del Deportivo Cali.
Foto: @AsoDeporCali

El presidente ejecutivo de Santos Laguna, Dante Elizalde, entregó este sábado una rueda de prensa en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, en la que confirmó que Hárold Preciado jugará en ese club.

Vea más deportes en El Espectador

“El motivo de esta reunión es para comentarles lo que pasó esta última semana y confirmar la contratación de Hárold Preciado. Vengo llegando de Barranquilla, donde estuve reunido con el jugador, con su esposa, con su hija y sus representantes para llevar a buen puerto esta contratación”, dijo el directivo.

“Lo que está pendiente para tenerlo con nosotros es la visa de trabajo, los temas migratorios y todo el tema de mudanza. Él está con todas las ganas de estar aquí con nosotros”, agregó Elizalde.

Puede interesarle: James Rodríguez: “Nunca me he rendido, nunca me rendiré”

Preciado se encuentra concentrado con la selección de Colombia, que el próximo martes enfrentará en condición de visitante a Argentina con el deber de ganar para seguir soñando con la clasificación a Catar 2022.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.