Publicidad

Intolerancia en la Champions League: hincha del PSG fue apuñalado en Milán

Un grupo de hinchas del conjunto francés y el A.C. Milán se enfrentaron en la previa del partido de este martes entre sus equipos.

07 de noviembre de 2023 - 01:30 p. m.
La policía italiana, Carabinieri y rescatistas se reúnen en el lugar de una pelea nocturna entre los hinchas del A.C. Milán y el PSG.
La policía italiana, Carabinieri y rescatistas se reúnen en el lugar de una pelea nocturna entre los hinchas del A.C. Milán y el PSG.
Foto: EFE - Paolo Salmoirago

Un seguidor del Paris Saint-Germain sufrió heridas graves tras ser apuñalado durante enfrentamientos contra aficionados del A.C. Milán en la noche previa al partido entre su cub y el cuadro italiano por la fecha cuatro de la Liga de Campeones, informó este martes la policía milanesa.

La víctima fue apuñalada dos veces en la pierna y trasladada al Hospital Policlínico de Milán para recibir tratamiento, confirmaron las autoridades. Los medios italianos comunicaron que se trata de un ciudadano francés de 34 años.

Más deportes: Ganar o morir: se termina el Todos contra Todos en la Liga BetPlay

El hombre resultó herido cuando un grupo de unos 50 aficionados del A.C. Milán encararon a otro de aficionados seguidores del PSG poco después de la medianoche en Los Canales, uno de los distritos más concurridos de la ciudad, popular para la vida nocturna.

En los enfrentamientos entre hinchas del cuadro parisino y los rossoneri también resultaron heridos dos agentes de la policía mientras intentaban restablecer el orden. Ante los actos de intolerancia, el A.C. Milán publicó este martes un comunicado en el que condenó los hechos de violencia.

Le puede interesar: “Bebía casi hasta perder el conocimiento”: Wayne Rooney se confiesa

No es la primera vez que este tipo de situaciones se dan en esa ciudad. Hace un par de semanas, cuando el club inglés Newcastle United viajó para encarar también un partido de la presente edición de la Champions League, uno de sus hinchas también sufrió heridas con cuchillo.

“El fútbol para nosotros es pasión, no odio. Se supone que el deporte une, no divide”, dijo el club en una publicación en la red social X, el mensaje escrito en inglés, italiano y francés. Desde distintos sectores de la sociedad italiana hicieron un llamado a la tolerancia.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

ricardo(22449)08 de noviembre de 2023 - 01:04 p. m.
!!!Que buen ejemplo de estos hinchas de dos paises tan cultos y civilizados!!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar