17 Oct 2021 - 7:27 p. m.

James Rodríguez debutó con Al-Rayyan en la derrota del equipo frente a Al-Duhail

James Rodríguez debutó este domingo con Al-Rayyan en la goleada del equipo sobre Al-Duhail por la fecha seis de la Liga de Catar.
James Rodríguez debutó este domingo con Al-Rayyan en la Liga de Catar.
James Rodríguez debutó este domingo con Al-Rayyan en la Liga de Catar.

Pasaron casi cinco meses exactos para ver de nuevo a James Rodríguez en un partido oficial. El colombiano, fichaje de Al-Rayyan, debutó este domingo en la Liga de Catar, lastimosamente en la goleada de su equipo frente a Al-Duhail por 3-0.

Si le interesa seguir leyendo sobre fútbol mundial, puede ingresar aquí

La última vez que habíamos visto a James en un partido oficial fue el 16 de mayo, cuando Everton cayó de local contra Sheffield. Ahora, con su nuevo equipo en la Liga de Catar, el colombiano arrancó como titular y se retiró en los minutos finales del partido correspondiente a la sexta fecha.

Las expectativas de un debut con triunfo se fueron rápidamente al piso con un gol de penalti de Edmilson Junior, jugador de Al-Duhail, al minuto 3 del partido. Al 40′, Almoez Ali amplió la diferencia sobre Al-Rayyan desde la misma vía. Michael Olunga se encargó de sentenciar la victoria y goleada de Al-Duhail sobre Al-Rayyan al minuto 55.

Puede leer: Duván Zapata llegó a 100 goles en la Serie A

James se vio activo en varios pasajes del partido, con la obligación que lleva consigo vestir la 10, pero también con la intención de manejar los hilos del partido y liderar la generación de juego en Al-Rayyan.

Con este triunfo, Al-Duhail se ubicó en la segunda casilla de la tabla con 15 unidades, tres menos que Al-Sadd, líder del torneo. El equipo de James, Al-Rayyan, sigue en déficit de puntos y se ubicó sexto con apenas seis unidades en seis partidos disputados.

Le puede interesar: ¿Se complicó Catar 2022? Los partidos que le quedan a la selección de Colombia

Pese a la derrota, el regreso de James Rodríguez da esperanzas para verlo recuperar su nivel y así no solo levantar al equipo de su presente, sino para que su retorno a la selección de Colombia se dé para las próximas fechas de las eliminatorias a Catar 2022.

Temas relacionados

James RodríguezAl-Rayyan
Comparte: