Publicidad

Este es el equipo al que se iría James Rodríguez la próxima temporada

Volvió a sonar el nombre de James Rodríguez en el mercado de pases. Este sería el equipo que querría contar con el colombiano.

26 de julio de 2023 - 06:53 p. m.
James Rodríguez viene de jugar en Olympiakos.
James Rodríguez viene de jugar en Olympiakos.
Foto: Olympiakos

Un nuevo rumor surgió alrededor de James Rodríguez. El volante colombiano lleva ya cerca de tres sin equipo tras su salida del Olympiakos y ‘ad portas’ de una nueva temporada sigue sin adherirse a las filas de un nuevo club en su carrera deportiva.

Rumores en Europa, en Norteamérica y en Latinoamérica. De varios lugares del mundo han surgido especulaciones sobre el futuro de James Rodríguez. El que parece ahora tomar fuerza es el de su posible llegada a un equipo de la región.

Puede leer: ¿Quién es Mateo Mejía, el colombiano que debutó en el Manchester United?

Hace unos meses se habló del interés de Botafogo por el colombiano. Ese fue su primer acercamiento (aparentemente) con el fútbol brasilero, pero ahora parece ser otro equipo del vecino país el que estaría interesado en quedarse con el volante de 32 años.

Según Vene Casagrande, periodista de SBT Sports, medio brasilero, James Rodríguez habría estudiado la posibilidad de irse a Sao Paulo, equipo que le habría realizado una oferta de dos temporadas y una suma de dinero cercana a las que el colombiano ha ganado en Europa.

Le recomendamos: Presidente de Nacional: “Queremos que la hinchada apoye al equipo”

Aunque es apenas un rumor, al parecer al colombiano le habría sonado la oferta, esto recordando que él mismo aseguró hace poco que su deseo es seguir en Europa.

James Rodríguez ha estado entrenando individualmente y no ha dejado de estar a punto para retomar competencias una vez definido su futuro. De jugar en Sao Paulo, el exjugador de equipos como Olympiakos, Everton, Bayern Múnich o Real Madrid, volvería luego de 13 años a América Latina, tras haber catapultado su carrera con Banfield en 2010.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Nelson(68100)27 Jul 2023 - 10:44 a. m.
Rumores, rumores, rumores. La especialidad de James. Lo mejor es que se quede haciendo “golazos” en las recochitas que organiza.
Rodrigo(60784)27 Jul 2023 - 12:32 a. m.
El petardo de James no está para jugar en ninguna liga ni de media categoría. Le toca buscar en Bolivia o un pais de Centroamérica
  • JOSEPATRO(ci8fp)27 Jul 2023 - 1:01 a. m.
    Haber sido goleador de un mundial, marcar el mejor gol, jugador titular de más de 60 partidos del Real Madrid, y 45 del Bayer y se atreve a llamarlo petardo??...sumerce donde jugó?...banquitas frente a la puerta de su casa???
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar