Jefferson Lerma marcó su primer gol con el Bournemouth

El colombiano anotó el único tanto de su equipo en la derrota 2-1 con Newcastle en una nueva jornada de la Premier League.

Redacción deportes
10 de noviembre de 2018 - 05:12 p. m.
Lerma (centro) suma nueve encuentros en esta temporada / Bournemouth F.C.
Lerma (centro) suma nueve encuentros en esta temporada / Bournemouth F.C.

Pasaron 11 partidos para que Jefferson Lerma pudiera marcar su primer gol con el Bournemouth. El volante colombiano lo hizo este sábado en la derrota de su equipo 2-1 frente a Newcastle en St James Park, el mismo escenario en el que años atrás Faustino El Tino Asprilla brilló como uno de los mejores delanteros de la liga inglesa.

Tras un tiro de esquina, y luego de forcejear con su marcador para quedar solo, el vallecaucano se adelantó unos pasos y cayéndose impactó la pelota con la cabeza para darle el descuento a su club en el minuto 50 de un encuentro en el que el visitante no tuvo muchas opciones y tuvo que conformarse con caer de la manera más digna posible.

Lea aquí la entrevista con Jefferson Lerma

Lerma, quien llegó del Levante de España como una de la contrataciones más importantes y costosas para esta temporada, ya suma 752 minutos en la Premier League y de a poco se va consagrando como una pieza fundamental para el equipo que dirige Eddie Howe (el mes pasado se ganó el reconocimiento al mejor jugador de su equipo por lo que ha venido haciendo en el mediocampo).

Con este resultado, Bournemouth mantiene su buena campaña al ubicarse en la sexta casilla de la tabla de posiciones, mientras que el Newcastle de Rafael Benítez escaló hasta la casilla 14 en lo que es su retorno a la máxima división del fútbol de Inglaterra.

Le puede interesar: La historia de Jefferson Lerma

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar