Publicidad
1 Mar 2022 - 1:30 a. m.

La programación de partidos de los colombianos en Europa de este fin de semana

Los jugadores colombianos que tendrán competencia este fin de semana en el viejo continente serán varios tras la eliminación de la selección al Mundial de Catar.
Juan Guillermo Cuadrado celebrando uno de los tantos goles que ha anotado con Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado celebrando uno de los tantos goles que ha anotado con Juventus.
Foto: VINCENZO PINTO

Este fin de semana estará lleno de actividad para los colombianos que militan en las ligas europeas, algunos recién llegados también de la última fecha de eliminatorias rumbo a Catar 2022. Los partidos que enmarcan la jornada es el clásico entre Juventus e Inter, así como Atalanta contra Napoli.

Vea más deportes en El Espectador

Luis Díaz estará abriendo el sábado 2 de abril a las 6:30 a. m. con Liverpool el encuentro de la Premier League contra Watford, equipo en el que también milita el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, cabe recordar que el equipo dirigido por Klopp se ubica en la segunda posición de la tabla mientras que los de Roy Hodgson rozan el descenso al ocupar el puesto 18.

Sobre las 8:30 a. m. del mismo sábado, será el turno del Frankfurt de Rafael Santos Borré enfrentando de local al Greuther en la Bundesliga. Los dirigidos por Oliver Glasner se ubican en la octava casilla mientras que su contrincante es el último de la competencia. A las 2:00 p. m. jugará el Feyenoord de Luis Sinisterra contra Willem II en lo que respecta a la liga neerlandesa.

Para la jornada dominical del 3 de abril, los colombianos Johan Mójica y Helibelton Palacios visitarán junto al resto de Elche a Athletic de Bilbao a las 7:00 a. m..

Puede interesarle: La pregunta del millón: ¿y ahora quién?

Sobre las 8:00 a.m, dos colombianos se enfrentarán en un partido de la Serie A: Luis Fernando Muriel, con Atalanta, recibirá de local a David Ospina, que sería titular con el Napoli. Ambos equipos se encuentran en la segunda y quinta posición en la tabla. A las 10:00 a. m..

A las 11:30 a. m. nuevamente habrá choque de colombianos en LaLiga, Granada con Carlos Bacca, Luis Javier Suárez y Santiago Arias, se medirá contra Rayo Vallecano de Falcao García. A la 1:45 p. m. llegará uno de los clásicos más esperados de la Serie A: la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado se medirá contra Inter.

Más: Es oficial: Juan Carlos Osorio dejó de ser el entrenador del América

Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y John Lucumí también tendrán protagonismo con Genk en la primera división del fútbol de Bélgica ya que enfrentarán a Eupen sobre las 2:00 p. m.

En lo que respecta al lunes, a las 2:15 p. m., se estará disputando el compromiso entre el Porto de Mateus Uribe contra Santa Clara por la Primeira Liga de Portugal.

Síguenos en Google Noticias