7 Jun 2021 - 12:00 p. m.

La selección de Argentina pasó su primera noche en Barranquilla

El equipo albiceleste, comandado por Lionel Messi, llegó el domingo para el partido de este martes con Colombia.

Luego de seis horas de vuelo, la selección de Argentina llegó el domingo, a las 9:06 p.m., a Barranquilla para el partido de este martes contra Colombia por la octava fecha de la eliminatoria suramericana rumbo a Catar 2022.

El equipo albiceleste, comandado por Lionel Messi, aterrizó y se dirigió al hotel Hilton de la capital del Atlántico bajo estrictas medidas de seguridad (una gran caravana de la Policía). Se espera que este lunes en horas de la tarde hagan el reconocimiento del estadio Metropolitano.

Le puede interesar: El Plan Argentina de la selección de Colombia

A diferencia del duelo contra Chile, en el que Lionel Scaloni les dijo a sus jugadores la alineación titular con mucho tiempo de antelación, por ahora no se sabe quién jugará en Barranquilla.

En cuanto a Lionel Messi, será la segunda vez que la estrella de Barcelona dispute un encuentro en el Metropolitano por una eliminatoria. En 2011, en el camino al Mundial de Brasil 2014, el capitán anotó uno de los goles en la victoria 2-1.

En contexto: Argentina confirmó su participación en la Copa América

Recordemos que Franco Armani, habitual titular en la selección, se quedó en Buenos Aires luego de dar positivo una vez más por COVID-19.

Después del partido del martes, Argentina regresará al predio de Ezeiza para retocar detalles de cara a su participación en la Copa América, ratificada por AFA a través de un comunicado.

Comparte: